16 Comments

  1. Con todo cariño

    Malditos dementes

  2. Y aún asi no tiene punto de comparación a verlo en persona…

  3. Espectacular. Y lo más increíble es el ruido, el estruendo, de los bloques de hielo al caer al desprenderse del glaciar. Y ese olor…

  4. Impresionante el perito Moreno. Mi sueño es poder viajar a Ushuaia i disfrutar de esos paisajes excepcionales! Quiero ir al fin del mundo! jejejeje

  5. Es impresionante el paisaje que forma el Perito Moreno, uno de los patrimonios naturales de la naturaleza (que no de la humanidad) sin duda!

  6. Hermoso paisaje, hay que disfrutarlo y cuidarlo porque los estudios del calentamiento global siempre anuncian que son los primeros que pueden desaparecer, la naturaleza es nuestro principal activo, vendemos todo lo de la tierra nace pero no cuidamos de ella.

  7. ¡WOW! Imagino contemplarlo ahí te deja sin respiración.

    Yo Merita

  8. impresionante

  9. Cuando yo tuve estuve en Argentina el Perito fue lo que más me impresionó, incluso más que las cataratas de Iguazú que era lo que esperaba que fuera más espectacular.

  10. Cuidemos nuestras riquezas seria lo oltimo que podemos perder.

  11. Que buena propuesta esto de conocer el sur de Argentina.

  12. Definitavemente un lugar para visitar….cuidemos nuestros nevados, con esto del calentamiento global debemos estar muy atentos, seria una completa pena que nuestros hijos no puedan ver esto x_X.
    Lindo blog 🙂

  13. Es increíble el glaciar, un orgullo tener algo así en nuestro país.

  14. solo verlo da frio brrrrrrrrr

  15. Pingback: La Patagonia – b3co

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *