¿Quién chocó en el Pentágono?2 min read

Personalmente tengo los eventos del 9/11 aun muy presentes, pues todo sucedió cuando estaba en mi programa de radio en el H. CRTV, incluso eran épocas cuando SalvadorLeal™ nos honraba con su presencia por aquellos lares, esa vez fue la única que compartí micrófonos con el exlocutor. Todo nos tocó verlo en tiempo real, incluso recuerdo la sensación de espanto en el estómago sobre todo en dos momentos: cuando el segundo avión se acerca a la torre y cuando empieza a salir humo que antecede al derrumbamiento de ésta.

Luego la noticia: “algo también pasó en el Pentágono!!!!”. Para esto, el_wey_que_no_quería_su_mac™ (elmer) me estaba dictando las noticias de diversas fuentes. La primera versión indicaba una bomba, a los 15 minutos la versión cambió por la de un coche bomba, posteriormente un helicóptero se había caido, y 50 minutos mas tarde, la definitiva: un tercer avión se había estampado contra el pentágono.

Dias mas tarde, elmer me pasó la liga a asile.org, donde cuestionaban seriamente esta última versión, basándose en evidencia fotográfica, proponían que un misil había sido quien chocara contra el famoso edificio de cinco caras.

Todo este choro viene hoy, pues me encontré en la cofradía el día de ayer un video en donde se utilizan las mismas imágenes y contribuyen con información adicional (cuestionamientos lógicos) muy interesantes.

Las imágenes hablan por si solas, ¿es otra alunizada? ¿o definitivamente es una alicinada fea?

[ACTUALIZACIÓN]

En mecrosiervos está esta liga donde (el principal rompemitos de internet) desmiente esta versión. Cada quien saque sus propias conclusiones, yo me quedo con la mia y por lo visto estoy en el mismo canal que varios comentarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *