Rumores de Hotmail1 min read

Ayer recibí el primer mail al respecto: un amigo me escribió alarmado pues su cuenta de Hotmail estaba rara, le había llegado el rumor que Hotmail iba a cobrar a todos por lo que hasta ahora es su servicio gratuito. Es falso, solo pidió a todos sus usuarios que releyeran los términos y condiciones, aunque insisto: siempre es buen momento para salirse de hormeil!

Cada vez que tengo que mandar un mail de 200k+ a algún usuario de tan famoso servicio, me da miedo, porque es muy, muy probable que sature su cuenta, cuando mando archivos de 1M+ me da miedo tirar algún servidor de su cluster. Por favor, no es bueno mendigar por 250 Mb, menos por 25 Mb, cuando en otras empresas, de jodido te dan 1 Giga gratis! Que el messenger, que es la dirección que todos me conocen, nada: al msn te puedes seguir ingresando con tu cuenta vieja o con cualquier cuenta (en este post están las instrucciones). Además, los cambios si se hacen bien, pueden ser bastante buenos.

Aprovecho para quien quiera cuenta en gmail, contácteme.

Debo varios posts (mexicodigo, golozo,…) estoy planeando mi semana para ponerme al corriente. Gracias a todos los que han contestado la encuestilla esa! (creo que va ganando indio :D)

One thought on “Rumores de Hotmail”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *