¿Qué tan seguro es tu password?1 min read

Gracias al delicious de Esparta me encontré con este passwordmeter, bastante bueno. Toma en cuenta mayúsculas, minúsculas, minúsculas consecutivas, números,… Resulta que varios de los conseguidos con aquel generador de passwords salieron bastante bien, aunque algunos (los menos) sí salieron medio mal, retomaré el script. ¿Tus passwords son suficientemente seguros? Chale, varios míos no…

7 thoughts on “¿Qué tan seguro es tu password?”

  1. Jeje, no es por nada, pero el más débil de mis passguors (el que uso para inscribirme a cada cosa nomás sale online) resultó “bueno”, el más mas juerte/seguro resultó muy bueno, aunque no hubo ninguno que juera eptzelente porque de plano ta muy cabrón conseguirlo y además acordarse!!
    Si Stan, ya probé con alguno de los servicios más populares, o acaso tu iuserneim si está encriptado??
    P.S. Claro, los generé usando recomendación de Password Safea con alguna modificación.

  2. Pues a mi no me gusta estar metiendo passwords en esas paginas por que se me figuran granjas de diccionarios 🙁 si soy un poco paranoico, a parte de que ni siquiera he visto el código.

  3. Mis contraseñas suelen ser palabras “reales” de ocho letras convenientemente deformadas, p.ej. sustituyendo letras por números (pero no necesariamente los números a los que se parecen las letras; “3” por “E” o similares) y mezclando mayúsculas y minusculas. Los “puntuadores” de contraseña me suelen dar un nivel entre “medio” y “bueno”, y generalmente son lo suficientemente fáciles de recordar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *