Llegué el lunes por la noche a la ciudad de México, en un vuelo sin mayores contratiempos desde el aeropuerto Charles de Gaulle en París.

En un principio tenia la intensión de hacer un solo post resumiendo todo el viaje y subir algunas fotos de cada ciudad a flickr. Pero mejor que eso he decidido darme mi tiempo, organizar las fotos, comentar todas las que pueda y subirlas todas a galerias en esta página y solo una selección pasarlas a flickr. Cada galería complementarla con un post acerca de la ciudad o del evento.

Hechas públicas mis intenciones esperemos que el tiempo me de permiso de en menos de un par de semanas tener todo listo y arriba.

Por consiguiente heme de regreso a esta bonita tradición de bloguear cuasidiariamente. Muchísimas gracias al faust que se rifó con estas tres semanas de posts.

4 Comments

  1. que onda sir …. Entonces bien el regreso? Mi hermano se quedó un día más … recibió de remuneración 600 euracos y hasta fotos con los seleccionados. Yo también quiero regresar al mundo bloguero………

    Saludos sir.

  2. Todo excelente, muchísimas gracias por todo, en serio. Estuvo de huevos Paris.

    Que suerte la de tu carnal!!! Qué envidia!

  3. Mis respetos bk… no se como le haces para seguir blogeando a pie de cañón… a mi se me cortó la inspiración

  4. Bienvenido Sr.!, aquí en el mundo blogero (y en el real) ya estabamos extrañándolo… Ahhh y pos tambien gracias al Faust, que no dejé solo el changarro.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *