Ahora sí, aceptarlo o no, no cambia el hecho de que acabó La Carrera Panamericana 2014.

Seguirla de inicio a fin ha sido una de las experiencias más chingonas de este año. Recorrer el país desde Veracruz hasta Durango (y luego regresar al DF) durante 9 inmensamente largos, cansados, lluviosos pero al mismo tiempo gratificantes días de competencia lo volvería a hacer mañana mismo.

La experiencia de este año fue especialmente chida, el equipo de medios sin importar con qué medio vinieran, el ambiente con los corredores y los nuevos amigos hicieron de esta edición, la mejor que me ha tocado cubrir en los tres años que la he cubierto.

El aftermath me ha sido increíble. Iba contratado por TAG Heuer para seguir el desarrollo de la carrera enfocándome en los dos coches que llevaron, las fotos que les enviaba eran automáticamente de ellos (autorizados a no dar crédito), pero ver fotos mías publicadas en su propia página (al lado de fotos de grandes maestros cubriendo el campeonato de Ogier), Esquire Latinoamérica, encontrar que el 90% de las fotos buscando “Carrera Panamericana Erik Comas” en Google Images son mías y la cereza en el pastel: el New York Times publicando las fotos con créditos; ha sido uno de mis más grandes logros en Fotografía.

Antes de pasar a las fotos, acá dejo el video que hicimos para TAG

Dicho lo dicho, acá dejo lagalería con 175, sí: 175 fotos de la edición 2014 de La Carrera Panamericana.

3 Comments

  1. Enhorabuena por el reportaje. Es el campeonato de motor más atractivo y que ofrecen mayor belleza.

  2. Buenas fotos bro. Saludos!

    R

  3. muy buen vídeo si señor

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *