Estoy a solo unas horas de salir rumbo a París para transbordar a Budapest a donde estaré llegando cerca de las 22 horas del 7 de junio (15 horas en México). Casi 15 horas entre aviones y aeropuertos.

Será un gran viaje, todo alrededor de Alemania 2006 y los dos últimos partidos de México en la primera ronda (contra Angola y Portugal) para estar de regreso en México alrededor del 27-28 de junio.

Dividimos el viaje en tres partes:

Europa del Este (7-14 de junio) cuando visitemos Budapest (Hungría), Viena (Austria), Praga (República Checa, al mapa le faltan un mnontón de lugares) y terminamos en Dresden visitando al buen Rafa. Esta parte (intentamos) que sea un poco más cultural, para conocer.

Mundial (15-22 de junio), iremos a los partidos en Hanover y Gelsenkirchen aunque nos hospedaremos en Hamburgo y Colonia. Prometo solemntemente hacer todo lo posible por salir en la tele mandando saludos, si es en vivo en TV azteca le mandaré saludos a Orvañanos, en televisa al gran Joserra, en fin haré lo que pueda siempre y cuando sea naco fino (i.e. no apagaré ninguna llama eterna o similar), para lo cual es aceptan propuestas.

París (22-26 de junio) en donde con suerte nos echaremos al menos un cafe|vino|chela con Hugo Ceronne y conoceré todos los museos o lugares que pueda (y sus respectivas filas me lo permitan).

Intentaré postear al menos una vez en/desde cada ciudad y tomaré fotos hasta hartarme, justamente acabo de comprarme una tarjeta de 1GB (tip: están muy baratas en el COSTCO). Mientras, el buen faust se hará cargo de postear cosas de otros temas.

Mientras tanto cuidense y que los bendiga Dios, no hagan nada malo que no hiciera yoooooooo.

7 Comments

  1. Que disfrutes todos estos días de viaje por y no haya ningún problema. Suerte.

  2. Que tengas buen viaje y mejor turisteada!
    Se aceptan fayucas varias, aunque sea un llaverito 😀
    Propuesta: Que te parece hacer un retrero con una flechota que diga: “Aquí estoy mamá/papá”?

  3. pues por aqui nos vemos senior :::
    tienes mi numero cierto???
    Estoy haciendo practicas en uno de los lugares turisticos :::de hecho a 2 mins a pie me queda la parada de metro mas grande de paris asi que no habra pierde

    suerte!!!!!

  4. amigooo!! Pásatela super chido, recuerda enviarme el saludo por tv…lo estaré esperando eh! Recuerda, nacadas finas y el chascarrillo estilo “…y dile al condor que ahoritita le ponga “REC” en la videograbadora que es la que está arriba de la tele…” o algo así. Saludos a la Pachis!! Cuídense mucho y pórtense mal!!! Besos y buen viaje!!!

  5. Yolanda

    Lupis: ya no te hablé. Les mando besos, diviertanse.

  6. Que fregón B3co y Lupita del Mal. Buen viaje… gutten … que patético como se dice viaje… bueno no importa… ojalá desde tierras teutonas nos mantengas informados… ¿Llevarás a Natasha para hacerlo, jajajaja?

  7. kasandra

    eeeeee qe paxa m´hitos les qero decor qe le cogi muxo apresio musas graciasa todos ustedes sos fantasticos!!!!!!!!! 1000 besos

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *