Pues tengo dos noticias, una buena y una muy mala.

Como siempre se escoje oir primero la mala, pos alli va y de putazo: perdí todo mi código. En efecto cerca de 47Mb de fuentes se fueron al carajo. ¿Cómo? Pues muy fácil, cuando cambié a Tiger decidí darle cran a todo el disco duro de la máquina, por lo que me hice de un muy bonito disco duro externo de 160Gb para hacer el backup de todo: películas, series, código, música, fotos, documentos y cuanta madre puede uno tener en su disco duro.

Todo iba excelente, hasta que en una fatídica tarde, conecté el disco duro a una pc, cuando… se fue la puta luz en plena transferencia, en pocas palabras: dos foldes (hasta el momento) soninaccesibles, el de código y el de series, ni modo qué mas puedo decir (claro, a más de una semana del incidente).

Sin más pasemos a la buena noticia: el código para hacer horarios del ITAM lo conseguí de un backup arcáico de la página de b3co.com, por lo que en estos precisos momentos está corriendo por lo que en cuestión de unos minutos todo estará corriendo al 100%.

Ahora, si queremos evitar otra mala noticia: perder este código, lo que haré será tenerlo disponible al rato para todo el que guste descargarlo. Denme unas dos horas en lo que trago algo y me echo una jetita (já, iluso!)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *