TAG Heuer

Dos años seguidos cubriendo la Carrera Panamericana con TAG Heuer fueron los necesarios para, ahora que traían equipo (además del patrocinio a la misma carrera), llegáramos a un acuerdo para cubrir toda la carrera para la marca. Qué experiencia tan chingona. Qué equipo tan chingón. ¡Gracias!

#lacarrera @tagheuer team #tagteam

A photo posted by Jeremy Heslup (@jeremyheslup) on

Gracias a Beatriz, Karim, Sabrina, Chema, Victor,…

El momento justo después de pasar la línea de meta

La nota de agradecimiento en la libreta de ruta

ImagenMX

Para cubrir la carrera, Manuel y yo hicimos nos asociamos en chinga para presentar una sola propuesta por foto y video. Imposible mejor equipo.


Foto de Christine Rotolo

La nueva navegante

image

Durante los últimos dos días de carrera, Manuel, el camarógrafo del equipo y navegante del coche, por cuestiones de trabajo, tuvo que irse en otro coche, dejándome como navegante a María que en su vida había visto una libreta de ruta. Entre Zacatecas y Durango fuimos repasando los conceptos básicos porque teníamos que circular por dos etapas para ir alcanzando el tren de carrera. Aprendió muy bien y muy rápido. Ese día nos tocó tomar las etapas de “El Soldado” y “Metates” (ambas en Durango) y lo hizo increíblemente bien, pero la conversación era más o menos así:

– Derecha-1, para entrar a derecha corta, bájale wey, para entrar a izquierda-2, pero que le bajes cabrón, entras a derecha-1, recta 500 metros, lomo, pero BÁJALE CABRÓN porque entramos a IZQUIERDA-4!!!!! QUE LE BAJES WEY!!! IZQUIERDA-4 IZQUIERDA-4 IZQUIERDA-4 BÁJALE WEY para entrar a derecha-3, puta madre vas echo la chingada, para entrar a derecha-1…

Me recordó aquel chiste viejo.

La gente de medios

Manuel, María, Moy, René C, Christine, Sean, Jeremy, Matt, Pepe, Eugenio, René, Walter, Petr, Vlasta (+ equipo checo con nombres inescribibles [menos pronunciables])… Que aunque cada quien venía con su respectivo medio, qué equipo tan chingón se armó, brutal.

Note to the czech team: next year, our (media) cars will meet again in the road ; )

Familia Fuentes García

Regresar de Durango a la Ciudad de México iba a ser una mentada de madre de largo, pero lo hermanos Fuentes, Edgardo y Angélica (2do lugar general como navegante de Doug Mockett) nos invitaron a comer en Aguascalientes. ¡Qué familia tan grande! Muchísimas gracias, no sólo por esta comida, sino por toda la ayuda y camaradería durante toda la carrera. En serio.








3 Comments

  1. Muchas Gracias Beko y que buen Blog..! Un fuerte abrazo y seguimos en Linea

  2. Angelica Fuentes Garcia

    Excelente trabajo Maria, Becco y Manuel y todo
    Un placer el haber compartido esta Carrera!!
    Con todo mi cariño mil gracias

  3. Pingback: Carrera Panamericana ’14 - b3co

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *