Otro corolario a la ley de Murphy (1 min read)

Cuando vayas a hacer el super, traigas catorce bolsas en las manos (aquí ningún taxi se para si traes bolsas de super) y llegues (por fin) a tu casa, después de la odisea de traer por 4 laaaargas cuadras cargando 5 sixes de chelas, 6 litros de cocacola, latas, latas y más latas (digo, lo indispensable en cualquier depa que se diga decente), tengas los dedos a punto de separarse de la mano por el peso de las bolsas,… llegarás a la puerta de tu casa, pasarás todas las bolsas a una sola mano (porque estamos de acuerdo que qué hueva dejarlas en el suelo para volverlas a coger), las llaves invariablemente estarán en la otra bolsa del pantalón, mierda!!!!

5 y contando…


Si te gustan las fotos o el artículo, puedes seguirme en Instagram o Twitter para más fotos. Si quieres usar alguna foto, contáctame, no habrá ningún problema 😎, si es para uso personal casi seguro que sólo te pediré que me des crédito 🤜🤛.

8 thoughts on “Otro corolario a la ley de Murphy”

  1. Es muy cierto, siempre pasa eso, aunque tampoco debes ir tan cargado pa que suceda, basta el cel, un par de caguamas y los cigarros para que te veas en aprietos ya que las pinches llaves de seguro se encuentran en el bolsillo contrario…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *