La ciudad que no se rompe

«La Ciudad Que No Se Rompe» es una crónica fotográfica a modo de homenaje a la respuesta ciudadana tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Si apareces en alguna foto y quieres una copia impresa (gratis), contáctame.

Todas las piezas están a la venta y los fondos recaudados serán donados a TECHO México, cada pieza aporta en la reconstrucción de vivienda digna para damnificados. Si quieres adquirir una, escribe a fondos.mexico@techo.org, todas las piezas se entregan firmadas y seriadas.

Hacíamos fila [como voluntarios] y empezó la lluvia. Entonces, apareció un organizador que tendrá mi respeto eterno “Señores, es agua, no pasa nada. Yo no me voy hasta que todos puedan mover aunque sea una piedra, pero recuerden: han venido a ayudar, así que les voy a pedir que así sea. ¿Quién se sabe la canción de Cielito Lindo? Necesito que se la canten a los sepultados, que los oigan, que sepan que aquí hay 200 cabrones que los van a sacar”.

Extracto de: «Temblar» de Alex Orozco

Esta exposición es gracias a La Lotería Nacional, Restaurante Escollo y Picto Impresión Fina, así como la generosa donación de la familia Oloarte, sin su ayuda, este homenaje jamás hubiera sido posible.