Jugando con flickr1 min read

Navegando por flickr, me encontré esta página en la descripción de alguna foto. Resulta que es una excelente colección de herramientas para disfrutar más tu cámara digital. Estas herramientas (casi todas asociadas con flickr) te sirven para hacer un quiz de cuánto sabes de tus contactos (89% yo, jeje), hacer calendarios mensuales con fotos (en este no es necesario que sean fotos de flickr), agregar globos de texto, tipo comic (por lo visto no acepta acentos, pero está tan chingón que nos vale madres):

El descaga macs

NOTA: comentario verídico

Y el que más me gustó y sirvió fue el scout, que sirve para averiguar si alguna de tus fotos fue seleccionada como una de las 500 fotos más interesantes de cada día en flickr. Me gustó porque segun yo solo tenia 3, y resultó que no, eran 18, aunque ya todas de hace tiempo.

Las fotos más interesatnes

Además, casi todos los outputs son imágenes que con solo un par de clicks (y una autorización muy bien explicada) las puedes subir a tu stream de flickr.

Excelentes aplicaciones!

7 thoughts on “Jugando con flickr”

  1. Si yo te conocí por la foto del metro, hasta tengo un post de eso en mi blog. Es más, deberías de mandármela 😛 y dejarme usarla de header en alicedice algun día.
    🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *