No veo tele. Estando en México seguía un par de series (no sólo por TV) pero poco más. Aquí menos, oir al mismísimo Dr. House decir “la leche, tiio” como que nomás no termina de cuadrarme, por decir lo menos.

Pero hoy pasó algo sumamente raro: prendí la tele, no sé qué quería ver, no sabía qué había, pero pos a ver. Dando vueltas por los 6 ó 7 canales que hay dí con un programa de futbol internacional (en catalán) donde ponen a este gol como uno de los mejores goles internacionales de la semana.

¡Pumas gol! ¡A huevo! Sé que puede parecer una pendejadota pero en serio me emocioné como si estuviera en el estadio, en cuanto vi el uniforme de los Pumas me paré del sillón, expectante, viendo el pase de Leandro a Israel Castro para que centrara a Palencia y simple y sencillamente… hiciera eso. Muy poco faltó para se saliera la pinche lágrima. Qué gran reglo me acaba de dar la televisión española, ya medio la quiero, jejeje.

¡Qué diferente es festejar un gol a tanta distancia! La satisfacción es muy similar, la emoción también, pero no tienes al lado a quien gritarle con toda tu alma “gooooooooooooooooooooooooool putos!!!” y seguir con “y donde están, y donde están…“.

Nomas de puro coraje/felicidad/emoción/nostalgia (en serio es una mezcla de sentimientos bien raros) hoy agotaré mi reserva especial de salsa verde bien picante.

9 Comments

  1. Te entiendo a la perfección, a mi también me pasan cosas parecidas, la sensación es medio chistosa, por que hacen que por un momento sientas que estqs en México, no???

    Y la verdad si fue un golaaaazooooo!!!! Saludos!!!

  2. Te entiendo perfectamente. En el 2005, para los cuartos de final de la Libertadores entre Boca Juniors y las Chivas, me desperté a las 3 de la mañana para escuchar el partido por internet (ni cómo suspirar por verlo). Después del 4 gol de mi rebaño en la Bombonera, me cambié a la transmisión argentina del partido. Parecía un funeral, jejeje. Sobra decir que mi mujer ya sabe que si hay partido importante, no voy a dormir, y me va a correr a la sala para que al menos la deje dormir a ella.

    Incluso hace poco, cuando fue la final del último torneo mexicano, el internet de mi casa no servía y me tuve que ir a un café internet a escuchar el partido. Se me escapó un grito de gol con el del Bofo y por poco y me corren 😉

  3. la escuincla b...

    como los anteriores.. te entiendo perfectamente jaja..
    cuando estaba en el Estadio Nacional de Chile… estando en la cancha festejando en la Copa Sudamericana y CON LA COPA del PACHUCA… y más aun estando en medio de la cancha con la copa… ni cagando le voy al Pachuca, pero es México!!!! y fue una sensación muy bizarra pero increiblemente única e inolvidableeeeee…

    me dio mucho gusto oirte bien..
    .besos…

  4. la escuincla b...

    creo que cometí un super error.. bueno NO CREO… afirmo que repeti dos oraciones jaja….sigo en vivo desde ayer… ya te imaginas… jeje

  5. Yo nunca he estado fuera de México 🙁 pero igual no me acaban de agradar las traducciones españolas guiack!!! jeje

  6. Como sabes, tampoco vivo fuera de MX pero te entiendo perfectamente, yo sentiría lo mismo.

    Con respecto al gol de Palencia, si, mis respetos, un golazazazazo, con la intención y en el momento exacto, de hecho hasta las agujetas del botin tienen que ver, todo lo necesario para dejar plasmado por siempre uno de los mas bellos goles en el futbol mexicano.

    BTW, Palencia era de Chivas, quedo ungido*!

    * Segunda acepción de la RAE.

  7. cuando te acuerdes, no más no llores

    por ahí ya te llegarán más alsas picosas…

  8. Beco, me encantó tu expresividad!! Te mando un abrazo, amigo. No extrañes mucho.

  9. vane!!!! Como has estado? qué gusto leerte por aca!

    Un abrazote!!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *