Me subí al coche y me fui por la carretera, sin rumbo fijo, alrededor de Bogotá, dos días después regresé con estas fotos (y tantos lugares nuevos)…

La zona alrededor de Bogotá es montañosa, las distancias no son tan largas pero los tiempos sí (al menos a comparación con México). En general las carreteras son buenas, aunque nunca he visto alguna de más de dos carriles, pero… cuando la carretera es mala, es mala con ganas. Por ejemplo, hay un segmento cerca de Zipaquirá donde no me sorprendería enterarme que hacía dos días se hubiera sostenido una batalla entre dos divisiones de tanques allí. Agujeros de más de medio metro de profundidad (literal), sin contar los 4 metros de largo/ancho.

Otra cosa chistosa es que en Colombia en vez de avisar que hay “tope”, avisan que hay “policía”, me tardé un par de horas en entender esto. Mientras, iba realmente sorprendido de lo bien que se lograba esconder la policía, jamás los veía (duh!).

Click en la imagen arriba, abrirá una nueva página con la historia completa.

Acá un video (también en la galería de arriba) de la zona entre Iza y Paipa, pura terracería…

El servicio de galerías que uso, MyAlbum, es un reciente gran descubrimiento, pronto hablaré de sus muchas ventajas.

2 Comments

  1. Excelentes imágenes como siempre y MyAlbum hace muy amigable el recorrido. Espero que ya estes mejor de tu intoxicación 🙂 Es lo malo de los viajes 😛

    Saludos !!!

  2. Me ha encantado el vídeo, pura Colombia! 🙂 🙂 🙂

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *