Bicicletas cansadas (1 min read)

graveyard

Esta foto la tomé en Haarlem, Holanda, un pueblo a unos 30 minutos en tren de Amsterdam. Allí, para muchos, está la estación de trenes más bonita de de Holanda (foto pendiente). A mi, conociendo sólo unas 3 ó 4 estaciones, no me queda más que estar de acuerdo, aunque medio peleada con algunas salas de la Amsterdam Centraal.
Tenía un par de días libres y decidí pasar uno en algún pueblo cercano. Estaba entre Alkmaar y Haarlem, pero como el mayor interés que tenía en Alkmaar era el mercado de quesos y no coincidía con mi calendario, decidí aprovechar media mañana en Amsterdam y luego tomar el tren a Haarlem. El pueblito me fascinó, entre canales y colores reflejados, se me hizo una mezcla muy chida de Amsterdam con Girona (España). Sin planes ni mapas, me encontré con un increíble museo: Teylers Museum. En fin, entre unas y otras se me fue el tiempo, cuando me di cuenta, estaba en la mitad de la nada a 15 minutos del último tren a Amsterdam, dejavù del viaje a Toledo, corrí, y llegando a la estación a sólo 3 minutos de que saliera el tren, me encuentro que el viento (especialmente fuerte) del día, había dejado este cementerio de bicicletas. Click, click, click y brincar al tren. Safe!


Si te gustan las fotos o el artículo, puedes seguirme en Instagram o Twitter para más fotos. Si quieres usar alguna foto, contáctame, no habrá ningún problema 😎, si es para uso personal casi seguro que sólo te pediré que me des crédito 🤜🤛.

7 thoughts on “Bicicletas cansadas”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *