Este es el blog del beco. Aquí se muestran fotos, se escriben pendejadas, se leen y comentan libros, se vive en la ciudad de México (amándola excepto en época de lluvias diluvios), se mientan madres, se platican viajes, se habla (nostálgicamente) de matemáticas, se prueban programas, a veces se va a la playa, se toma (mucho) café, se fuma un chingo (oficialmente disminuyéndole, oficialmente), se mientan más madres y se escriben aún más pendejadas. Y siempre puedes saltar a algún artículo aleatorio.

Licencia de Contenidos

Todo el contenido escrito, a menos que el post indique expresamente lo contrario, está liberado bajo la licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported License.

Por el contrario todas las fotografías tienen derechos reservados (©), para más información, no dudes en contactarme.

Sección “Publicaciones”

Con cierta periodicidad escribo para alguna publicación impresa. Una vez terminado el mes de la edición en donde sale el artículo, publico íntegro tal artículo aquí como post, sean fotos, texto o ambos.

En algunas ocasiones la producción del artículo es patrocinada por alguna marca y esto se traduce en la mención de tal marca o producto en el cuerpo del artículo, siendo siempre estos comentarios totalmente honestos, es decir si digo que me gusta algo es porque en serio me gusta. Mi relación con el patrocinador es, a menos que mencione expresamente lo contrario, terminada una vez el artículo es publicado en el respectivo medio.

Comentarios

Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:

1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo por acá.
2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones.
3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.
4.- Es importante encontrar el modo correcto de expresar cualquier punto de vista, revisa tu lenguaje antes de poner tu comentario.
5.- Aunque se aceptan comentarios de “empresas”, el abuso de ésta bondad se penará con el borrado de todos los comentarios asociados al pseudo-spam que se genere, o en algunos casos el borrad de datos de contacto o modificación del nombre.
6.- Last but not least (at all): no se toleran hanalfavetas, rEtrzaDoZ mEntAleZ, HOYGANS y menos la suma de todos los anteriores.

Publicidad

No estoy en contra de la publicidad online, pero también me gusta respetar a los lectores asiduos, por lo que se presenta publicidad sólo en posts publicados hace más de un mes siempre y cuando no sea una entrada del photoblog. Si estás alcoholizado y gustas anunciarte aquí, apúrate a contactarme antes de que se te pase la peda.

Intercambio de links

Simple y sencillamente no lo hago. Si me gusta una página la pongo en el blogroll, si no, pues no. Así que agradezco infinitamente a los interesados que NO estén chingando.

8 Comments

  1. NINIBELL

    pregunta, y si aceptan ninis ?

  2. Pingback: The spirit of La Carrera Panamericana - b3co

  3. Pingback: Marruecos, un Arrebato de Sensaciones - b3co

  4. Pingback: Hacia la puerta del cielo - b3co

  5. Francisco Javier

    Excelente tema el de LCP, excelentes foto, los o te felicito.. sigue en esto, muchas gracias.
    Fco. Javier

  6. Elio Espinosa

    Buenas tardes., el viernes en la noche deje mi celular en carro de uber el nombre del chofer es Gibran y maneja un VW Venton, ya intente ponerme en contacto vía telefónica y no he tenido éxito , me pueden ayudar a contactarlo. Gracias anticipadas por su atención

  7. No puedo solicitar el uber por q m aparece q tengo un saldo de 25 pesos y kiero saver como pagarlo o q m lo kiten por q m aparece q lo likide kn tarjeta y no tengo siempre e pedido el pago en efectivo q puedo acer para solucionar esto

  8. Oscar Chapa

    Te admiro! Das clase o taller de foto? Y te felicito por la forma de evitar spam y trolles! También explicas muy bien tu forma de convivir con patrocinadores, que siempre son necesarios en el arte! Me encanta tu trabajo, a yo tengo 36 y apenas empiezo a experimentar con la foto! Saludos desde Tlaxcala!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *