inicio
salta!
archivo
categorias
fotoblog
tumblelog
sa.bros.us
últimos comentarios
contacto
acerca
 
 
 
entradas
comentarios
fotoblog
Agregar a Feedness
 
buscar

Agrega b3co.com al firefox
 
 
 
 
 

la lista completa
 
 
 

 Bitacoras.com

Blogalaxia

Licencia de los textos:

Creative Commons License


Licencia de las fotografias:

Creative Commons License
 
A escasas horas...
viaje2006 itinerario
Estoy a solo unas horas de salir rumbo a París para transbordar a Budapest a donde estaré llegando cerca de las 22 horas del 7 de junio (15 horas en México). Casi 15 horas entre aviones y aeropuertos.



Será un gran viaje, todo alrededor de Alemania 2006 y los dos últimos partidos de México en la primera ronda (contra Angola y Portugal) para estar de regreso en México alrededor del 27-28 de junio.

Dividimos el viaje en tres partes:
- Europa del Este (7-14 de junio) cuando visitemos Budapest (Hungría), Viena (Austria), Praga (República Checa, al mapa le faltan un mnontón de lugares) y terminamos en Dresden visitando al buen Rafa. Esta parte (intentamos) que sea un poco más cultural, para conocer.

- Mundial (15-22 de junio), iremos a los partidos en Hanover y Gelsenkirchen aunque nos hospedaremos en Hamburgo y Colonia. Prometo solemntemente hacer todo lo posible por salir en la tele mandando saludos, si es en vivo en TV azteca le mandaré saludos a Orvañanos, en televisa al gran Joserra, en fin haré lo que pueda siempre y cuando sea naco fino (i.e. no apagaré ninguna llama eterna o similar), para lo cual es aceptan propuestas.

- París (22-26 de junio) en donde con suerte nos echaremos al menos un cafe|vino|chela con Hugo Ceronne y conoceré todos los museos o lugares que pueda (y sus respectivas filas me lo permitan).

Intentaré postear al menos una vez en/desde cada ciudad y tomaré fotos hasta hartarme, justamente acabo de comprarme una tarjeta de 1GB (tip: están muy baratas en el COSTCO). Mientras, el buen faust se hará cargo de postear cosas de otros temas.

Mientras tanto cuidense y que los bendiga Dios, no hagan nada malo que no hiciera yoooooooo.


  
 
EnvÌa a: del.icio.us enchÌlame
Envía este artículo a un amigo
Funcionalidad en fase b3ta
su email:
tu nombre:
comentario (opcional):
 
Comentarios (7)...
 
#1 »Boja hace 27 meses(2.25 años) [6-06-06 05:48:31] escribió:
Que disfrutes todos estos días de viaje por y no haya ningún problema. Suerte.
...pero también ha comentado por aca →
 
#2 »Esparta Palma hace 27 meses(2.25 años) [6-06-06 06:58:45] escribió:
Que tengas buen viaje y mejor turisteada!
Se aceptan fayucas varias, aunque sea un llaverito
Propuesta: Que te parece hacer un retrero con una flechota que diga: "Aquí estoy mamá/papá"?
...pero también ha comentado por aca →
 
#3 »ceronne hace 27 meses(2.25 años) [7-06-06 05:18:58] escribió:
pues por aqui nos vemos senior :::
tienes mi numero cierto???
Estoy haciendo practicas en uno de los lugares turisticos ::e hecho a 2 mins a pie me queda la parada de metro mas grande de paris asi que no habra pierde

suerte!!!!!
...pero también ha comentado por aca →
 
#4 »Erika hace 27 meses(2.25 años) [7-06-06 08:41:47] escribió:
amigooo!! Pásatela super chido, recuerda enviarme el saludo por tv...lo estaré esperando eh! Recuerda, nacadas finas y el chascarrillo estilo "...y dile al condor que ahoritita le ponga "REC" en la videograbadora que es la que está arriba de la tele..." o algo así. Saludos a la Pachis!! Cuídense mucho y pórtense mal!!! Besos y buen viaje!!!
...pero también ha comentado por aca →
 
#5 »Yolanda hace 27 meses(2.25 años) [7-06-06 01:08:59] escribió:
Lupis: ya no te hablé. Les mando besos, diviertanse.
 
#6 »saffog hace 27 meses(2.25 años) [7-06-06 11:06:52] escribió:
Que fregón B3co y Lupita del Mal. Buen viaje... gutten ... que patético como se dice viaje... bueno no importa... ojalá desde tierras teutonas nos mantengas informados... ¿Llevarás a Natasha para hacerlo, jajajaja?
...pero también ha comentado por aca →
 
#7 »kasandra hace 26 meses(2.1666666666667 años) [7-07-06 11:15:19] escribió:
eeeeee qe paxa m´hitos les qero decor qe le cogi muxo apresio musas graciasa todos ustedes sos fantasticos!!!!!!!!! 1000 besos
 
Hazte leer...
 
nombre:
mail:
web site:
comentario: (consejos)
Suscribirme a la conversación. Sin SPAM, créeme, odiamos el spam.
 
Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:
1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.
2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones.
3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.
4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa (ser debatido, ser cuestionado, se te responda) por cualquier persona.
5.- Recuerda que puedes usar html, para poner una liga escribe:
<a href="http://loquesea.com/articulo_hido.html">Artículo chido</a>.
6.- Si quieres que cada vez que escribas aparezca un avatar con la imagen que gustes, como este:

lee este artículo.
7.- Me reservo el derecho de modificar la aplicación de mi política acerca del rel=nofollow, una cosa es dar la mano y otra que te agarren hasta las amígdalas...
Por si se te hizo tarde…
» Horizonte  [8]
» Fotos basura  [16]
» Insisto...  [7]
» Toledo  [14]
» Cuidado con lo que deseas...  [6]
» Para esperar  [10]
» Fotos de National Geographic  [3]
» El mar  [8]
» Recuperando el equilibrio  [5]
» Rulfo y Borges  [7]
» Auto off  [5]
» Remember The Milk  [9]
» La exposición  [11]
» Arrieros somos...  [15]
» Reducción al absurdo [corregido]  [6]

--


¿Qué es esto?
Estás leyendo el blog (o bitácora) personal de beco, en donde periódicamente escribo cualquier cantidad de tonterías que me interesan, sobre todo de internet, matemáticas, fotografía, algo de código y muchas, muchas pendejadas.

Puedes buscar, saltar, revisar las categorías o quitar el polvo de los archivos cronológicamente ordenados.

Puedes suscribirte a los nuevos contenidos de este sitio via RSS agregando esta liga a tu lector preferido de feeds, o si lo prefieres, puedes suscribirte agregando aqui tu dirección de correo electrónico para que te lleguen automáticamente las actualizaciones. Puedes dejar tu dirección de correo tranquilo, créeme, aqui odiamos el spam.


M + 122