|
|
|
meme |
Salvador tuvo a bien mandarme la estafeta del meme "Los diez latinoamericanos más chidos". Y a continuación, paso a responderlo.
El chiste es poner quién para ti son eso; los diez latinoamericanos más chidos y pasársela a otro tanto de blogueros.
10.- Mario Moreno, Cantinflas, simple y sencillamente no puedo acordarme de un sábado de mi niñez que no viera (por enésima vez) una de sus películas. "[fulano]:El agua de la alberca está buena, porque no se meten? [cantinflas]: pues lo que viene a pasar es que él (su compañero) no nada nada y yo no traje traje"
9.- José José, pues ¿quién no ha empedado enfiestado con alguna de sus canciones? "amor como el nuestro..."
8.- Los cuatro bobsleighistas jamaicanos, simple y sencillamente porque espero que la historia real haya sido tan divertida como la película, ar yu ded sanka,... ya man
7.- Rubén Albarrán también conocido como Juan, Pinche Juan, Élfego Buendía, Cosme y no se cuantos nombres más, junto con la raza de la banda de Café Tacvba: meme, joselo y quique, nomás porque a través de sus más de 15 años de historia (hasta hace muy poco) han seguido innovando sin perder su escencia.
6.- Rodolfo Neri Vela primer astronauta latinoamericano y único mexicano en el espacio o por lo menos así me lo presentaron hace más de 10 años y no me importa si ya hay mas: este wey fué mi ídolo durante mucho tiempo. De chico quería ser como el a como diera lugar, basta preguntarle a mi madre cuando deshice mi cama para hacerla(la desclavé y todo) una nave espacial.
5.- Juan Rulfo, pues independientemente de sus cuentos que me encantan, sus fotos son irrepetibles, perfecto complemento de su obra literaria: México Rural tal cual. De el es la frase: "una buena foto, cuenta un buen cuento de un solo chingadazo", punto.
4.- Comparto con Salvador Leal la admiración por mi cuasi-paisano Jorge Ibargüengoitia, ...la forma en que desmitificó la Historia de México® y a sus héroes son verdaderos ejemplos de antisolemnidad y chacoteo bien hechos..., aunque mi novela favorita es "Los relámpagos de Agosto".
3.- Lo dejaré en Teresa Mendoza.
2.- A pesar de echarme a medio mundo encima, mi segundo lugar es para el pentapichichi Hugo Sánchez, sus méritos como jugador en España hablan por si solos. Posteriormente: haber conseguido el primer bicampeonato consecutivo con los HHH Pumas lo lleva a este lugar. Lo posterior, que la historia lo juzgue...
1.- Será el primer lugar para Julio Cortázar, escritor bruselo-parisience-argentino, de quien (a través de este blog se puede notar) soy un gran, gran, gran, gran fan.
Entre otros, quedan Guillermo González Camarena, Cri-Cri, Pedro Infante, Chabelo, los hermano Almada y El Santo.
En cuanto acabe mi exámen (al cual estoy saliendo en este instante) agregaré la lista de invitados, si alguien gusta, hágalo y deje un comentario.
|
| |
EnvÌa a:
del.icio.us
enchÌlame
|
-- ¿Qué es esto?
Estás leyendo el blog (o bitácora)
personal de beco, en donde periódicamente
escribo cualquier cantidad de tonterías
que me interesan, sobre todo de internet, matemáticas, fotografía, algo de código y muchas, muchas pendejadas.
Puedes buscar, saltar,
revisar las categorías
o quitar el polvo de los archivos cronológicamente ordenados.
Puedes suscribirte a los nuevos contenidos de este sitio via
RSS agregando esta
liga  a tu lector preferido de feeds, o si
lo prefieres, puedes suscribirte agregando aqui tu dirección de correo electrónico para que te lleguen
automáticamente las actualizaciones. Puedes dejar tu dirección de correo tranquilo, créeme, aqui
odiamos el spam.
M + 104
|
| |
|
|