inicio
salta!
archivo
categorias
fotoblog
tumblelog
sa.bros.us
últimos comentarios
contacto
acerca
 
 
 
entradas
comentarios
fotoblog
Agregar a Feedness
 
buscar

Agrega b3co.com al firefox
 
 
 
 
 

la lista completa
 
 
 

 Bitacoras.com

Blogalaxia

Licencia de los textos:

Creative Commons License


Licencia de las fotografias:

Creative Commons License
 
¿Radioactivo, Órbita o Reactor?
musica
El pasado mes de noviembre, Reactor 105 cumplió un año de transmisiones al aire, esto para algunos, fue motivo de festejo, para otros fue conmemorar un año de luto por la caida de radioactivo 98 1/2.

Personalmente escuchaba más Órbita por la música (siempre me ha gustado más la música en español) aunque al final prefería por mucho "Finíssimo" a "Murphy Nunca se Equivoca" en las mañanas, cuando más oia el radio. Aunque procuraba escuchar el programa de la tarde de Jorge Rugerio de rock en español, donde justamente conocí a varios de los grupos no mexicanos que a la fecha más me gustan: Mago de Öz, Caramelos de Cianuro y Lucybell. En paralelo y a la fecha él sigue con su proyecto, junto con Miguel Solís (conductor de Interferencia, programa que se transmite al mismo tiempo en reactor y en xsradio [via internet])

Un par de meses después, pum! que órbita tambien cierra transmisiones! Chale, me cae que aunque medio conocia las oscras intensiones del IMER, me sacó mucho de onda.

Fue asi como nació Reactor 105, una estación que a la fecha me gusta más que la suma de Radioactivo y Órbita, con muchas más propuestas, con apoyo a grupos nuevos y no tan nuevos, ampliando la gama de oferta musical en la ciudad, haciendo real su slogan: todas las alternativas, con (a mi gusto) una muy justa medida entre música en español, música en inglés y lo más importante (otra vez: a mi gusto) volviendo al rock más básico.

Aunque no todas los apoyos se me hacen buenos (el caso de Mario y de María Daniela), en general, en su sección de nueva música, la oferta es muy interesante. Además de ser la plataforma de Porter, el apoyo tan chingón que le dieron a Zoé (aunque para algunos escupa y vomite colonia condesa, chale), Los Abandoned, Los Super Elegantes y tantos otros que si no ayudaron a nacer, si los apoyaron en un mercado tan importante como es el mexicano.

A propósito, yo creo que MySpace les debería pasar una corta por la repentina publicidad gratuita, jejeje.

(Post en base a la plática de sobremesa entre el cóndor, la pachis y yo)

Entonces, tu: ¿Órbita, Radioactivo o Reactor?  
 
EnvÌa a: del.icio.us enchÌlame
Envía este artículo a un amigo
Funcionalidad en fase b3ta
su email:
tu nombre:
comentario (opcional):
 
Comentarios (100)...
 
#1 »Pachis hace 31 meses(2.5833333333333 años) [11-01-06 07:10:18] escribió:
Yo siempre escuché Órbita, desde hace un poco más de 10 años, no me gustó la idea de que se acabara y empecé a escuchar Reactor un poco a fuerza pero me ha gustado mucho más. Ahora soy fan de Rulo
...pero también ha comentado por aca →
 
#2 »Nacho hace 31 meses(2.5833333333333 años) [11-01-06 07:18:40] escribió:
Yo pasé por ambas estaciones.
Me acuerdo que en secundaria oia a Martín en Radioactivo y que en algún momento realmente disfruté los programas de Olallo... pero todo tiene sus ciclos.

En prepa comencé a oir (como 6 meses) Órbita y la verdad es que no lo aguanté más. Después de un rato me pareció pésima, así que cuando me robaron el 1er radio de mi coche no me pareció tan mal.

Después apareció Ibero 90.9 y a la fecha creo que lo oigo más que Reactor. Reactor me parece una estación que tiene algo de potencial pero tiene algunas cosas que ya no se me dan. Por ejemplo el hecho de que apoyen a Panda me parece infame (caso contrario que a los Babasónicos, que a fuerza de limpiarme de ellos ahora hasta me gustan)

En fin creo que a todo esto la conclusión es... cada uno a su tiempo y si hoy tenemos Reactor... pues que remedio
...pero también ha comentado por aca →
 
#3 »Rafael hace 31 meses(2.5833333333333 años) [12-01-06 01:32:54] escribió:
Pues yo escuchaba Órbita por Gaveta 12 desde la prepa (desde que cerraron la maravillosa estación Óxido 1180, y Gaveta tuvo que conseguir nuevo lugar para transmitir), pero fuera de eso, se me hacía que pasaban demasiado Ska, lo que me hartó.
Cuando murió Radioactivo, encontré una estación, no recuerdo el nombre, pero es 106.1. Me encantó, pero el único lugar donde he podido escucharla es en Cuajimalpa.
Por cierto que ahora que fui, esa estación seguía existiendo.
...pero también ha comentado por aca →
 
#4 »La Mala hace 31 meses(2.5833333333333 años) [12-01-06 10:15:11] escribió:
No cabe duda. Tenemos la radio que nos merecemos. En pocas palabras: una basura.
Todo ese concepto de la radio del regalo y el absurdo que han venido repitiendo desde tiempo atras todos los emulos de Martin Hernandez,Gonzalez Iñarritu,Luis Gerardo Salas y Jordi Soler ha llegado a niveles de degradacion tal que ahora es posible creer que haya radio comercial bastar(a)da, es decir, refugiados de la radio privada en una estacion de radio publica ex del gobierno, misma que cuando estaban en Imagen le tiraban con todo a los pobres nacos que la escuchaban y que ahora paradojicamente son sus propios escuchas...ja.
...pero también ha comentado por aca →
 
#5 »Linuxman hace 31 meses(2.5833333333333 años) [12-01-06 10:22:05] escribió:
Ya les mande un correo a los compañeros de reactor105, no hay una forma sencilla de escucharlos.

¿Alguno de ustedes los escucha por internet?
...pero también ha comentado por aca →
 
#6 »beco hace 31 meses(2.5833333333333 años) [12-01-06 04:12:38] escribió:
No, de hecho yo tampoco he podido, aunque no he tenido tiempo pa intentarle mucho tiempo
...pero también ha comentado por aca →
 
#7 »Mario Edgar Cruz (si, el esposo de Gaby, papá de Abril, je) hace 31 meses(2.5833333333333 años) [13-01-06 10:41:36] escribió:
Mil veces Radioactivo, por todo, por el concepto, los promos, la música. Creo que para los que les gustaba Orbita; Reactor ha sido un buen paso, pero para los que acostumbrabamos escuchar el 98 y medio, la sintonizas porque es casi la única estación de rock de esta enorme ciudad sino es por Ibero 90.9.
Ese 50-50 inglés-español hace que para mi gusto entren a programación bandas mexicanas y latinas con una chafa propuesta, sería bueno que fuera más depurada la lista. No es una cuestión malinchista. Tengo la teoría, en el caso del rock (y otras formas de entretenimiento), que tiene mucho que ver con el desarrollo del país.Si no se resuelven cuestiones básicas, el tener tu banda de rock es todo un lujo. Imagínense querer poner un 50-50 en todas las salas de cine de este país.
¿Zoe el primer lugar en las 105.7 rolas de año?.....naaaaaaa!! ante Bloc Party, Arcade Fire, The Killers y otros!
Saludos Becko.
...pero también ha comentado por aca →
 
#8 »Salvador hace 31 meses(2.5833333333333 años) [13-01-06 10:42:55] escribió:
¡YIACK! ¡Ninguno de los tres! ¡Qué horror!
Linuxman, si tienes opción de escuchar radio por internet ¿para qué conformarte con opciones tan mediocres?

Acá, mi opinión de radioactivo

Saludos.
...pero también ha comentado por aca →
 
#9 »Nacho hace 31 meses(2.5833333333333 años) [16-01-06 12:49:09] escribió:
La bronca es que no siempre puedes escoger la radio por Internet. Si vas en el coche tienes esas opciones o un CD o iPod

El punto es que dentro del espectro radial que contamos hay que escoger alguna... o a Carmen Aristegui
...pero también ha comentado por aca →
 
#10 »Luis hace 31 meses(2.5833333333333 años) [24-01-06 07:01:50] escribió:
ey,,, alguien peude decirme komo escuchar reaktor x internet!!!!!!!!!!
 
#11 »condor hace 31 meses(2.5833333333333 años) [25-01-06 08:46:19] escribió:
Luis: todavia no se puede, estan trabajando en eso y esperan tenerlo en el primer trimestre de este año
...pero también ha comentado por aca →
 
#12 »Dean ROCK Mata Pop!!! hace 31 meses(2.5833333333333 años) [25-01-06 12:58:48] escribió:
Pues que decir, por más de 9 años casi 10 escuche a orbita, era una estación demasiado chingona, no negare que llegue a escuchar a radioactivo, pero sinceramenmte se me hacia una estación nefasta, sin sentido alguno, solamente joder por joder, y eso me caga, orbita tenia objetivos mas chidos, el rulo siempre se me hizo un lamehuevos, y podremos darnos cuenta de que es verdad, el guey odiaba lo hecho en México y ahora huy si me siento la biblia del Rock en español, Huevos!!!!, reactor es más basura que radioactivo, defortunadamente desaparecio ORBITA 105.7, y afortunadamente no llego a tan nefasta decadencia, sigan asii morros y algun día llegaran a ser como el Rulo, jajajajajaj
les dejo my space para los que gusten de buenas cosas,
http://spaces.msn.com/members/ConsumeLoQueFabricas/
...pero también ha comentado por aca →
 
#13 »ethiel hace 30 meses(2.5 años) [6-02-06 10:18:17] escribió:
reactor es un buen paso un buen comienzo con buenas raizes para superar a R.activo pero por el momento si preferia R.activ por mucho y OLALLO pues ni hablar es una chingoneria . una estacion muy buena tambien fue track 1320am , bueno, en particular el programa de las 11 con el reno´´ porsierto alguien sabe algo de el informenme porfa
...pero también ha comentado por aca →
 
#14 »ana hace 30 meses(2.5 años) [7-02-06 09:31:47] escribió:
interferencia esel mejor
...pero también ha comentado por aca →
 
#15 »Joel hace 30 meses(2.5 años) [10-02-06 11:14:19] escribió:
Radioactivo mil veces a pesar d ya no existir como tal tuvo un concepto q hasta el momento ninguna estacion ha podido igualar.
...pero también ha comentado por aca →
 
#16 »Joel hace 30 meses(2.5 años) [10-02-06 11:16:14] escribió:
Radioactivo xq tuvo un concepto q ninguna estacion ha igualado y la mezcla d musica y conductores era realmente del todo agradable q lastima q ya no esta perocreo q lo uniko bueno q queda es reactor
...pero también ha comentado por aca →
 
#17 »michael regan hace 29 meses(2.4166666666667 años) [12-03-06 09:59:39] escribió:
hola solo kiero ke pongan n espacio para el ska classico no mamadas de ska-p la trmenda korte sekta core son grupos chakas ke no saben ni ke es el ska e ska lo ven komo violencia y no es nada de eso mejor ke pongan a the madness skatalites prince buster desmon dekker bad manners isaac green and the skalars the specials etc. buenoeste es mi komentario.
...pero también ha comentado por aca →
 
#18 »israel araujo hace 29 meses(2.4166666666667 años) [13-03-06 08:49:08] escribió:
Da asco oír a Rulo por las mañanas poniendo a grupos como panda o n peores como la banda de no se que pendeja hija de no se que pendejo director de cine.

antes hasta se burlaba junto con olallo de las letras de zoe y de cualquier grupillo de ska y ahora resulta que hasta les maman los huevos. ¡por dios!

Por cierto escuchen al black rebel motorcycle club
¡es una bandota!
...pero también ha comentado por aca →
 
#19 »miri hace 29 meses(2.4166666666667 años) [23-03-06 05:51:29] escribió:
Hola a mi si me gustaba orbita, pero los conductores de reactor me laten mas todos sin esepcion alguna bueno solo me da un poco de flojera Juli
...pero también ha comentado por aca →
 
#20 »mariana hace 29 meses(2.4166666666667 años) [23-03-06 06:31:07] escribió:
Los 3, por desgracia a radioactivo lo conosi cuando estaba en las ultimas, y felpo, al igual que òrbita pero con la diferencia de que a esta si le lleve la frecuencia por un buen ratototototototote, los programas que mas escuchaba eran, MORFI NUNCA SE EKIBOK, LA ROK,LA VERDURA, CAFEINA, fRECUENCIA CHAMPU, ETC...
Y gracias a ke estas dos unieron sus fuerzas para que el ROCK, nunk desaparesk esta chingonsisisisisisima, aunke casi no me gusta el programa de JULIO Y SOPAS, no salen de lo mismo y sus chistes contra el Gerente APESTAN, y ARIADNA eschida pero aveces no dice nada de interes y parece perico, no es como los ANTISOCIAL ke de eso no tienen nada SE RIFAN ARTOS, ARTOS... Y MIGUEL SOLIS tambien, puedo decir ke me relaja, GRACIAS por existir... los amo.... como al SUN mi novio
...pero también ha comentado por aca →
 
#21 »ESTEBAN HERNANDEZ hace 29 meses(2.4166666666667 años) [29-03-06 06:50:17] escribió:
LA NETA ESTA ESTACION ES MUY CHIDA POR LOS TEMAS QUE TRATAN PERO LO MALO ES LO DE LA NUEVA REFORMA DE RADIO Y DIFUSION YA QUE SI SE DA VIGOR SALDRIAN DEL AIRE MUCHAS ESTACIONES DE ESTE TIPO ADEMAS DE CANALES COMO EL CANAL 11, 22, ETC.

POR ESO YO DOY MI APOYO TOTAL Y QUIERO QUE TAMBIEN PIENSEN EN LA GENTE QUE SE QUEDARIA SIN EMPLEO POR FAVOR APOYEN PARA QUE ORBITA NO SALGA DE TRANSMICION.
...pero también ha comentado por aca →
 
#22 »un punalin hace 28 meses(2.3333333333333 años) [19-04-06 01:55:10] escribió:
CREO QUE ES BUENO EL REGRESO DE LO BASICO DEL RADIO DELOS 90 . CON REACTOR SOLO FALTA MAS IMPULSO ALAS BANDAS DE SKA QUE AUN QUE NO ME GUSTA SIEMPRE FUE ALGO QUE HUBO PARA TODO EL ROCK EN EL 105.7 , DESDE STEREO JOVEN,CONEXION ACUSTICA Y ORBITA Y PORQUE NO EN REACTOR BUENO ESO SI EL ELITISTA DEL PROGRAMADOR RULO LO PERMITE.
 
#23 »ebrik hace 28 meses(2.3333333333333 años) [24-04-06 08:55:39] escribió:
Nada mas quiero recomendar al grupo profesion alterna en verdad tocan chido deberian incluirlo en su programacion. que esten bien. su pagina la incluyo. viva el rock nacional.
...pero también ha comentado por aca →
 
#24 »diana hace 28 meses(2.3333333333333 años) [28-04-06 10:05:59] escribió:
ps la neta hace como 4 meses q escucho reactor y me late mucho todos sus programas estan chidos y no me canso de escuchar ps la neta pasan puras rolas chidas solo puedo decir q reactor 105.7 es la mejor estacion q pude haber escuchado en mi vida y la seguire escuchando hasta q acabe bye.....
 
#25 »juan hace 27 meses(2.25 años) [11-05-06 05:08:46] escribió:
pues no se que piensen pero la neta radioactivo merece respeto aunque ya no exista fue la radio mas chingona del df pues pasavan buena musica y no mamadas de panda y esas jaladas el ska es una basura sea el de antes o el de ahora pues pobres ya quieren hacer q skapunkmetaltrashpopcumbia esas son mamadas ademas olallo era el mejor desde q iva en la secundaria lo oia y ademas soy uno de los seguidores del amo del meeerol
...pero también ha comentado por aca →
 
#26 »paco hace 27 meses(2.25 años) [20-05-06 10:36:58] escribió:
la verdad radioactivo siempre sera radioactivo, porque aunque el sopitas y rulo le hagan la lucha, NINGUNO CONO EL CABRON DE OLALLO RUBIO
...pero también ha comentado por aca →
 
#27 »edson hace 27 meses(2.25 años) [20-05-06 11:41:44] escribió:
yo estoy con paco nadie puede igualar a radioactivo y menos a olallo
...pero también ha comentado por aca →
 
#28 »isaac hace 27 meses(2.25 años) [21-05-06 07:54:19] escribió:
CABRONES, RADIOACTIVO FUE LA MEJOR ESTACION DE MEXICO POR MUCHO Y NI ORBITA NI REACTOR LE LLEGAN Y QUE DECIR DE OLALLO PUT... QUE LOCUTOR TAN BUENO QUE DECIR DEL AMO DE MEROL DEL C.C.C. O DE LA CHICA CONTECHI MARCARON EPOCA REALMENTE ESTOY MUY TRISTE Y LE PIDO AL AMO DEL MEROL QUE NOS REGRESE A OLALLO A LOS ESTUDIOS DE LA RADIO CON TODO SU GRUPO DE TRABAJO Y SE DEJEN DE CHINGADERAS QUEREMOS MUSICA DE CALIDAD SI MUCHOS DE NOSOTROS NO ESCUCHAMOS MUSICA EN ESPAÑOL ES POR QUE ES DE MALA CALIDAD NO NO DIGO QUE TODA POR QUE EXISTEN BUENAS BANDAS COMO RESORTE LOS BABAS FOBIA ETC PERO PANDA ES UNA GROSERIA
...pero también ha comentado por aca →
 
#29 »ALVA WHITAKER hace 27 meses(2.25 años) [21-05-06 08:55:06] escribió:
Yo escuchaba ambas estaciones ORBITA y RADIO ACTIVO
y lo hacia por una sola razon, saber que pasaba con el Rock en mi idioma, que sinceramente es el genero menos apoyado,no asi el pop o la musica de banda y esos generos con mucha difusion. Cuando supe que desaparecia RADIO ACTIVO recibi la noticia con decepcion, claro en aquel tiempo bandas como La Castaneda, Real de 14, y otras bandas que no mencionare pues son muchas estaban aun vigentes, y me dio pena que estas bandas tan buenas y 100% mexicanas perdieran un espacio en la radio mexicana para mostrarnos su arte, la desaparicion de Radio Activo fue una pendejada, y no por que la estacion fuera lo mejor pero si era un espacio para nuestro Rock, el cual ha sufrido la marginacion.
Despues desaparecen a ORBITA y crean REACTOR y que pasa? NADA, con esta estacion no pasa nada nuevo, yo sigo sin escuchar mejor Rock en mi idioma, al contrario nuestro Rock se va comercializando cada ves mas, y por que?
Por estaciones como estas que promocionan bandas como Panda, Los Abandoned etc etc, que no es Rock, no lo es
es pop con dizfras de rock, que si suenan muy bonito hoy, pero manana no seran recordadas como las grandes bandas de Rock en espanol, por que no lo son.
Fuera de Zoe que se oye muy alternativo y con musica bien hecha, no hay muchas bandas que de verdad valgan la pena en la escena, pero estan ahi subterraneas esperando que las estaciones se fijen en ellas, y deben tener letras mucho mas profundas, por que eso es el rock, es protesta es decir lo que nadie dice en una cancion, el rock es un movimiento, o asi lo fue en sus inicios, ahora los mas chavos creen que el rock es lo que se escucha en REACTOR y me da pena decirlo pero NO ES ASI!!, ojala algun dia el Rock inteligente
subterraneo sea tocado en una estacion dispuesta a mostrar el MOVIMIENTO LLAMADO ROCK Y NO PENDEJADAS.
ALVA WHITAKER
...pero también ha comentado por aca →
 
#30 »ALVA WHITAKER hace 27 meses(2.25 años) [21-05-06 09:24:48] escribió:
SOY ALVA OTRA VEZ Y SI ESCRIBO OTRA VEZ PARA SOLICITAR QU ENOS DEVUELVAN A BANDAS COMO RESORTE, COMO LO PEDIA EL DE HAYA ARRIBA Y QUE NOS DEVUELVAN EL VERDAERO ROCK, Y DE NO SER ESTO POSIBLE NO NOS CUENTEEN QUE ESA MUSICA QUE SE ESCUCHA EN REACTOR ES ROCK, POR QUES ES VERDAD LO QUE DICE ACA ABAJO EXISTEN 3 VERDADES TU VERDAD, MI VERDAD Y LA VERDAD, Y AQUI LA UNICA VERDAD ES QUE ESTE INTENTO DE ROCK ES SOLO ESO UN INTENTO, LAS VERDADERAS BANDAS ROCKERAS FUERON Y ESTAN SEPULTADAS POR LA RADIO MEXICANA, PERO NO SERAN SEPULTADAS EN LA BANDA ROCKERA, QUE NOS NEGAMOS A ACEPTAR A ESTAS NUEVAS AGRUPACIONES PEDORRONAS POR QUE SERAN PASAJERAS, A MENOS QUE MUESTREN CALIDAD MUSICAL, QUE POR AHORA NO PARECEN TENER
...pero también ha comentado por aca →
 
#31 »ALVA WHITAKER hace 27 meses(2.25 años) [21-05-06 09:31:08] escribió:
EL ROCK NO ES UN GENERO, ES UN MOVIMIENTO!!!!!!!!!!
CHAVOS INFORMENSE SE LOS INICIOS DEL ROCK EN NUESTRO PAIS. INFORMENSE LEYENDO Y DESCUBRAN COMO NUESTRO ROCK ES MUCHO PERO MUCHO MAS DE LO QUE LA RADIO NOS PERMITE ESCUCHAR, UNA VEZ QUE LO HAGAS, REACTOR YA NO TE PARECERA TAN "CHIDO" NI TAN "NOVEDOSO", TE PARECERA UN ESPACIO PARA SEPULTAR ESTE GRAN MOVIMIENTO LLAMADO ROCK !!!
...pero también ha comentado por aca →
 
#32 »JORGE TORRES hace 27 meses(2.25 años) [26-05-06 11:08:17] escribió:
YO TAMBIEN SOY DE LOS QUE PIENSAN QUE REACTOR NO PASA EL VERDADERO ROCK EN ESPAÑOL Y QUE EL RULO NO ES TAN MALO PERO QUE ESTE EN OTRO ESTACION Y QUE DARIA POR QUE VOLVIERE OXIDO QUE ESTABA EL BUEN TOXICO(ANTONIO ESKINCA) QUE VERDADERAMENTE TE LLEVAVA AL ROCK (ESPAÑOL Y EN INGLES ) SI ALGUIEN SABE DEL EL ESCRIBANME jorgemichel1976@latinmail.com
...pero también ha comentado por aca →
 
#33 »DASSSCER hace 26 meses(2.1666666666667 años) [12-06-06 04:16:00] escribió:
la neta estuvo re chido en el corto tiempo que estuvo radiactivo pero no podemos negar que radiactivo
y oirbita dio lugar a muchas bandas
que se encontraban en en anonimato y que ahora son los idolos de muchos de nosotros pero en programa mas chido
es el de interferencia
y el de la reclu que por cierto yo ya tuve
la dicha de ver a la reclu que esta re buena

reclu si te quieres contactar conmigo mi correo
es jair_0123456789@hotmail.com y para todos los que piensan = que yo si quieren contactense si me quieren conocer chao bye
...pero también ha comentado por aca →
 
#34 »rolex replica hace 26 meses(2.1666666666667 años) [19-06-06 02:23:40] escribió:
Great site! http://clik.to/rolex-replica rolex replica [url=http://clik.to/rolex-replica]rolex replica[/url] [link=http://clik.to/rolex-replica]rolex replica[/link] rolex replica | 6e2050e0
...pero también ha comentado por aca →
 
#35 »Julio hace 26 meses(2.1666666666667 años) [24-06-06 02:26:41] escribió:
la neta toa esta decadencia empieza desde las bandas lo mejor fue en los 90's y se nota cuando escuchas a grupos como cuca, la castañeda victimas, santa sabina, la lupita, gusana ciega,y hasta bersuit a las mamadas de panda y division minuscula que hasta cierto punto suenan igual lo ultimo rescatable es guillotina alguien sabe que fue del martell y el ponchito
...pero también ha comentado por aca →
 
#36 »ger hace 25 meses(2.0833333333333 años) [29-07-06 12:05:14] escribió:
yo creo que cada vez somos más viejos y que los nuevos conceptos de musica ya no nos agradan, a excepcion de los malinchistas que les encanta la musica anglo los cuales cren que escuchan buena musica, sin embargo resulta ser una musica repetitiva, con tonos y acorden que ya antes alguien los habia tocado. En mi opinion REACTOR es una basura comparada con los mejores momentos de ORBITA cuando estaba ponchito y el gordito de la radio que ahora esta en esa estación en la que tocan pura musica de los beatles, esos si eran conductores o de RADIOACTIVO el grandioso OLALLO, pero ahora no comparten el concepto de REACTOR que es una mescolanza mal hecha de lo que furon dos estaciones distintas y ahora dominadas por productores amigos de los de moderato, panda, etc
 
#37 »In strict conffidence... hace 25 meses(2.0833333333333 años) [2-08-06 08:49:51] escribió:
la verdad, yo llegue escuchar en radioactivo, la escuelita creo que se llamaba, y eran medio cagaos..pero no era para tanto, el gordo de rulo era novedoso con esa voz de güevon, pero todo tiene su momento de eso hace ya 15 años y el wey sigue igual, en cuanto a la frecuencia 105.7 estereo joven era buena, pero orbita..se me hacia una estación para greñuditos que vez los sabados en el chopo con su camiseta de liran roll, muñequitas sinteticas, tu mama no me quiere y demas nacadas, los conductores tenian la gracia de un elefante, parecian locutores de una estación universitaria... asi que nunca escuche semejante cosa. En este caso reactor, he escuchado cosillas de vez en cuando interesantes, pero la mayoria es verdadera mierda, con grupos disque alternativos, que todos suenan exactamente igual.....los killers, y no se cuanta madre...puro ruido. Y lo mas cagado es que los chavos cren que eso es musica novedosa.Pura mierda...buenos programas en esa misma frecuencia Nexus 6, Gaveta 12, Eurobox, Indy rock... Pero esos buenos programas dudo que regresen...
 
#38 »ALVA WHITAKER hace 24 meses(2 años) [9-08-06 11:11:00] escribió:
LA VERDAD ENTRA MAS PASA EL TIEMPO MAS ME DOY CUENTA DE LA DECADENCIA EN QUE SE ENCUENTRAN LAS NUEVAS BANDAS DE "ROCK" COMO PANDA Y COMO DECIA EL AMIGO DE ARRIBA DIVISION MINUSCULA QUE ES ESO????? NETA SI ESO ES ROCK QUE ME DIGAN, POR QUE LA NETA NO LO CREO.
PERO OTRO COMENTARIO CIERTO QUE LEI ES QUE YA ESTAMOS CRECIENDO Y ESTA NUEVA PROPUESTA DE ROCK NO NOS TERMINA DE CONVENCER, O POR LO EMNOS AMI QUE ME TOCO OIR A REAL DE 14 A LA BARRANCA Y A UN BUEN DE BANDAS QUE SERAN SIEMPRE LAS VERADDERAS BANDAS DE NUESTRO ROCK
OJALA PRONTO ESTA DECADENCIA TERMINE Y PODAMOS RECUPERAR ESA BUENA MUSICA QEU MAS QUE MUSICA ES Y SERA UN MOVIEMIENTO
ABAJO REACTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y SU ROCK BARATO
...pero también ha comentado por aca →
 
#39 »rafa zamora hace 24 meses(2 años) [17-08-06 12:38:15] escribió:
que desilucion saber que desaparecio orbita se va una mas al igual q rock 101, y luego radioactivo ahora orbita que poca tienen me da coraje ok ni modo saludos ala uam x
...pero también ha comentado por aca →
 
#40 »enrique hace 24 meses(2 años) [28-08-06 09:39:14] escribió:
Si creo que algunos medios como los mencionados se hayan que tendio que reservar la existencia de muchas bandas por que tenian "que vender" el espacio comercial a unos cuantos anunciantes que les exiguen algo que por ende venda sus productos....bueno parte de lo nefasto del capitalismo....bueno pero mi duda y un saludo a todos si alguien me sabe informar, es saber si el proyecto de gaveta 12 anda por ahi o CLAUZZEN HERNADEZ tiene algun otro proyecto gracias de antemano

druida_jvc@hotmail.com
...pero también ha comentado por aca →
 
#41 »may hace 24 meses(2 años) [30-08-06 09:16:55] escribió:
a mi en realidad me gustaba mas órbita, por que me gusta escuchar mas la música en Español, nunca me perdía reggaeneracion... pero de igual manera me gustaba reactor, los locutores eran de esos que te hacian cambiar de ánimo cada mañana que te levantabas con hueva y sin ganas de hacer algo...recuerdo el programa "finissimo" de los muchachones, que era el que mas me gustaba... El proyecto que tenian de Rastreo De Bandas era genial y el Rock Chavitos...
recuerdo que cuando salió RBD pensé que era RDB y OH!!! GRAN DESEPCION, BASURA... perdón por si a alguien le gusta RBD...
pero en fin ahora me sigue gustando reactor, pero ya no es lo mismo...
espero que no vallan a quitarnos el poco espacio que queda pa la música buena... porfavor!!! no lo hagan. ni quiten reggaevolución xfavor...SUERTE!!!
...pero también ha comentado por aca →
 
#42 »master hace 24 meses(2 años) [31-08-06 02:23:17] escribió:
jajaja REACTOR tiene mas propuestas? cuáles?, es un concepto que se está quemando, semana tras semana es lo mismo, lo mismo, lo mismo... los mismos programas, los mismos locutores, lo mismo todo... ÓRBITA ERA LA TROPI-Q DEL ROCK, los locutores no hablan bien ni el español...
 
#43 »Metztli hace 23 meses [17-09-06 05:55:50] escribió:
DE todas las estaciones de radio que se han interesado en generar una propuesta radiofonica, estas han cumplido un ciclo. Y en su momento todas fueron importantes. Desde la magnifica y nunca igualada ROCK 101, pasando por radioactivo que vino a llenar el hueco que esa otra estación dejó. Sin embargo, más allá de que el grupo imagen decidiera tener otro perfil dentro de su programación, los locutores ya habían desgastado el "modelito radiofonico" y se sentían más artistas que las personas que nos deleitan creando buenas obras musicales, ya sea dentro del rock en inglés o en español. Eso los llevó a perder credibilidad al tomar las instalaciones del IMER y tratar de suplantar a Orbita, que también ya necesitaba una remodelación interna. La crisis de las estaciones musicales con propuestas, no la salvaguardó REAKTOR, de ninguna manera, los locutores son malisimos, creen que es muy divertido oirlos quejarse de su vida amorosa, o la búsqueda de formas de ligue, y en el caso del sopas ni como ayudarle tiene desconectado el cerebro; realmente fueron a la Universidad o cómo es que llegaron a ser locutores, por lo menos lean algo divertido, ya no sufran más. Afortunadamente, la estación de la IBERO aprovechó este debacle de las dos radiodifusoras que se peleaban el gusto musical de los melomanos del D.F. sobre todo, y cuentan con una muy buena programación, en lo personal la prefiero porque no tengo que oir a los Foo Fighters, a Moderatto ¿Quién les dijo que hacían música? Son una burla, más allá de eso son una porquería, sólo porque el director de la estación de reaktor sea uno de sus integrantes no es que se les debe dar apoyo, eso es utilizar un medio con fines personales. Lo importante de todo esto, es considerar que no nos hacen un favor al poner buena música, ya que si en cualquier locutor existe un mínimo de compromiso de su parte por realizar bien su trabajo, y permitir que este mundo aunque sea dentro del campo musical sea mejor, se está haciendo un favor así mismo, es un deber ayudar al resto de las personas a librarse de la contaminación auditiva que está presente con banditas que no sirven para nada.
...pero también ha comentado por aca →
 
#44 »Juan Carlos hace 23 meses [26-09-06 03:48:46] escribió:
Realmente no se que podria decir para que muchos de los que de alguna manera vemos mas alla de estas propuestas de radio y no solo de radio sino de cualquier medio de comunicaciòn, influyeramos en mas gente, para que se den cuenta de la manipulaciòn que existe sobre ellos por parte de las elites tanto polìticas como economicas, para mantener un sistema, y que este sistema lo unico que hace es mantenernos en cierto nivel de ignorancia e ingenuidad, y al final de cuentas en mediocridad, para que?, para que la las mismas clases, otra vez, tanto polìticas como economicas sigan en el poder. Democracia?, libertad de expresiòn?, radiodifusoras con buenas propuestas?, mitos, ilusiòn, esperanza, la esperanza existe, pero no esa que promueven personajes mediocres y cobardes que no pueden siquiera, hacer un movimiento social que ayude a cambiar algo, sino aquella que realmente lo cambia actuando. En fin, que debe existir entretenimiento, sin duda, pero por favor, no se dejen engañar por la basura que tienen ante sus ojos y oidos, despierten un poco a la realidad, cual? que hay que hacer algo para cambiarla. Espero entiendan el mensaje.
...pero también ha comentado por aca →
 
#45 »erik nuñez aranza hace 23 meses [30-09-06 04:41:52] escribió:
alguien tiene promos de radioactivo? para compartir

...pero también ha comentado por aca →
 
#46 »lions hace 23 meses [1-10-06 02:37:20] escribió:
Yo escuchaba rock 101 y cuando deseparecio empece a escuhar radio activo. Y recuerdo que el dia que se terminaron sus transmiciones fue un dia lamentable para musica y la libre exprecion.
 
#47 »Eduardo Sanchez Lomeli hace 22 meses [9-10-06 05:04:28] escribió:
Hola a todos tengo 26 años y me toco toda la epoca de radioactivo la cual considero la 2da mejor estacion que ha tenido Mexico, la primera ROCK 101 !! (WFM no cuenta porque antes de ellos no habia nada), probablemente muchos no la conocieron o tal vez les toco muy poco de ella, pero por contenido y programacion la considero superior a radioactivo, pero ojo con esto no digo que radioactivo era mala, para nada, era chingonsisima (el mañanero con Zamora y Edgar, Fernanda con la Doctora y la Edecan, Claudita Arellano, Olallo), mas bien yo la pondria en una categoria diferente a Rock 101 en cuanto a el contenido de sus programas, "los cuernos de la luna o gaveta" con Iñaki y Clauzzen, o el programa de Jordi.

A mi en general la programacion de Orbita no me gustaba, y tenian muy pocos locutores que valian la pena Clauzzen (otra vez) por ejemplo, y los weyes de Belphegor que eran unos chingones en el tema (ojo que no tengo nada en contra de Ariadna) pero NADA que ver con el programa de "sangriento". el que si chingue a su madre es el pinche insoportable ese del poncho, que cagante wey, ademas en los conciertos se siente muy nalga con su gafetito de prensa. jajaja

Una de las cosas que si me caga, como alguien comenta es que les tiranban mierda a Orbita, que segun era una estacion de nacos charangueros y no se que, y miren ahora donde cayeron muchos de ellos pinches hocicones.

Desafortunadamente las opciones son muy limitadas y reactor me parece "buena" pues porque no hay otra cosa mas en el FM salvo muy pocas excepciones, pero esperemos que algun dia alguien se aviente a entrarle a mas estaciones de este tipo, para que nosotros los escuchas tengamos mas opciones...

Salu2 Banda!!

el caguamo
...pero también ha comentado por aca →
 
#48 »jaz hace 22 meses [31-10-06 09:17:06] escribió:
Mi una como radioactivo salvo Oxido que fue una estacion piloto y rock 101 que fueron pioneras en tratar de abrir conciencias atravez de la satirisacion... Un gran luto por estas estaciones, hoy desgraciadamente reactor nada que ver...
...pero también ha comentado por aca →
 
#49 »nabil hace 21 meses [3-11-06 03:53:55] escribió:
hola chavos solo kiero saber una pagina para escuchar a reactor nose nada? gracias mi meil es nabilk_182@hotmail.com ok...... dverdad k nose comoe scucharlo un meil ya de perdois ajjajajaja
...pero también ha comentado por aca →
 
#50 »chaelin hace 21 meses [6-11-06 04:24:45] escribió:
La verdad es que me quedaria con RADIOACTIVO yo se que la mayoria les gusta mucho reactor por que es la estacion de moda y no me dejaran mentir en todos lados la van oyen micros,combis,taxis,centro comercial,en la casa de tu amigo,tu vecino,tu primo,en el trabajo,en el carrro,el carro vecino y el de enfrente tambien, en todos lados no oigo mas que reactor reactor reacor...a mi ya me harto y no conformes con eso llegas ala escuela y no falta el chavito o la chavita que se creen que son fans de Zoe y les preguntas cuanto tiempo tiene y te dicen pues tienen 2 disco ocea como 3 años y luego no conformes con la estupides que ya te dijiero te dicen que Rulo es la ley PORFAVOR si el era el primero en NO poner a Zoe en Radioactivo y hasta creen que antes le gustaba panda jajaja, los queme dan mas pena son ellos que se tuvieron que tragarse sus palabras por el.... ahora si nos ponemos a hablar de los locutores Rulo parece que le cuesta hablar,Sopas mejor no hablemos de el,Julio se cree el bien chicles en videojuegos pero ni alos talones le llega a AKIRA, el tal insopor otro que a saber de donde salio,Ariatna y Reclu se quieren parecer Ilana pero por mas que digan me gusta todo el brit pop jaja ya mero, an de decir que soy una amargada y que de seguro no he de oir la radio gracias a dios si hay algo que escuchar IBERO 90.9 una estacion en la cual NO tienes que esperar cada 15min para oir musica que NO tienes que chutarte a panda, porter y maria danielapara oir a MUSE que NO tienes que oir lavoz de un locutor que te esta diciendo"COMPRA EL DISCO DE MARIA DANIELA,PANDA todas esas seudo banditas",que NO tienes que mandar tu mensajito para que te ascuchen yesperarte aparte un buen rato para que seas escuchado y esos si llego tu mensaje que NO vas a oir a los Arquid Monkies cada bloque haci que tuya sabes que oir porfavor al rato no vallas hacer como ellos de que lo creen que el Rock lo invento Natalia la forniqueando
Si queres oir algo diferente oye IBERO 90.9 en verdad vale la pena oir
...pero también ha comentado por aca →
 
#51 »Chaelin hace 21 meses [6-11-06 04:29:39] escribió:
Yo tengo promos de Radioactivo pero en casette por el que pregunto
...pero también ha comentado por aca →
 
#52 »VENESSA hace 21 meses [10-11-06 09:06:30] escribió:
chaelin, ya van dos veces y en ocaciones diferentes que leo que scribes eso, pendeja traumada, parece que stas ardida caBrona. ARDIDA. te da envidia y celos, si a ti no te gusta reactor, pues no hay problema pero no te metas con nosotros no stes chingando, rulo ari, sopas, son asì, asi es su forma de ser. dejalos. eres peor tu pendeja ardida. largate si vas a star chingando.
...pero también ha comentado por aca →
 
#53 »vanessa hace 21 meses [10-11-06 09:15:10] escribió:
perdon. QUE ONDA BECO! SPERO Y STES BIEN. AMIGO
...pero también ha comentado por aca →
 
#54 »la verdolaga en pipian hace 21 meses [13-11-06 07:46:20] escribió:
la neta bajenle de huevos pinches chamacos ardidos.
Rock 101 RRRRUUUUULLLEEZZZZ!!!!
ah y arriba el merol y las flans, eso si rifa.
Por cierto vanesa ya se que eres mas corriente que una pinche tortillera de tepito pero al menos respeta a la bandera ardida como la pendeja de chaelin que le gusta RBD
...pero también ha comentado por aca →
 
#55 »Jesus hace 21 meses [15-11-06 01:29:49] escribió:
Para mi reactor es una porkeria no hay mas ke RADIO-ACTIVO 98 1/2, latisma ke por un wey ke kompro imagen nos allan kitado lo ke era bueno por todo, desde temprano oias el mañanero, ke te motivava para llegar al trabajo kon buen humor, tanto komo sus promos o sus juguetes radioactivos ke eran de lo mejor, escuchar a Ilana, Lucia, Fernanda Tapia y la edekan Karina, Rulo, el Cha, El Sopitas, Olallo Rubio, y por las noches a Jordi Soler.
En fin nunka te kansabas de eskuchar lo ke era la mejor estacion de musika Rock y Alternativo, No komo esa diske estacion orbita y aunke esta el Rulo ya no es lo mismo ya ke ahi tokan a Natalia Y la Forketina ke porkeria de musika ya nada es igual.
...pero también ha comentado por aca →
 
#56 »cecilia sanabria hace 21 meses [15-11-06 07:56:00] escribió:
ES LAMENTABLE LA SITUASION DE LA RADIO EN GENERAL.
AQUEL VIERNES NEGRO QUE SE ANUNCIO LA TRAGICA NOTICIA DE RADIOACTIVO NO LO PODIA CREER QUE ESTUVIERA PASANDO PERO ERA CIERTO.
YO TENIA LA ESPERANZA QUE DESPUES DEL 1 DE MAYO SUCEDIERA UN MILAGRO QUIZAS QUE EL SOPITAS,RULO,CHA,O ALGUIEN SUPLANDA A JOSE ALVAREZ.
O QUE 985 FUERA DE PURA MUSICA SIN LOCUTORES PERO AQUEL DIA QUE SALIO REPORTE Y OI A MEMO ORTEGA,JAVIER ALATORRE,(ME CAE BIEN PERO ES TV AZTECA) Y DEMAS PERSONITAS ME DI CUENTA DESPUES DE ANALIZAR DE QUE SE TRATABA REPORTE QUE HABIA QUE REGRESAR A MI CASA 620AM.
A COMO SERA EL DESTINO DE CANIJO QUE ENCONTRE 620AM HECHO UNA MIERDA.
 
#57 »CECILIA SANABRIA hace 21 meses [15-11-06 08:04:54] escribió:
SOY YO OTRA VEZ DANDO LATA PERO ME GUSTARIA INVITARLOS A TODOS A RESCATAR LA RADIO EN MEXICO.
YO SOY EXRADIOESCUCHA DE 620AM DEBIDO A QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LA POLITICA DE RASA COMUNICACIONES POR LO QUE TOME LA DESICION DE DIVORCIARME DE RASA COMUNICACIONES SE PODRIA DECIR QUE POR INCOMPATIBILIDAD DE CARACTERES.
ASI QUE EMPEZE A CONTACTAR CON OTROS EX620AM QUE TAMBIEN COINCIDEN CONMIGO Y FORMAMOS UN GRUPO DE COMUNICACIONES.
ALGO ASI COMO LA 620AM MAS ALTERNATIVA,CIUDADANA,CULTURAL.
HTTP://SPACES.LIVE.COM/GRUPOMATRIX1 SOLO PARA RADIOACTIVOS 620AM,ROCK101,REACTOR
 
#58 »Venom hace 21 meses [16-11-06 09:32:05] escribió:
Pues en primera, como Radioactivo no va a haber otra. Never. A menos que el Olallo quisiera regresar, o que la reclu se saliera de reactor (junto con el sopitas y el rulo, cosas que están bieeeen cabronas y creo imposibles.).
Por otro lado, Reactor tomó los mejores programas de Órbita (si es que había) y los unió a algunas ideas de RA 98.5, aunque sería mejor que en lugar de Sangriento metieran al Amo del Merol.
Bueno, órbita jamás se le igualará a Radioactivo, porque casi cualquier fulano hijo de vecina podía mandar un demo de su banda poser y del Ska/Café Tacuba no los sacaban.
Igual ahora, en Reactor ya no salen de Zoe/Chetes/Los Bunkers/the Strokes casi todo el día.
Lo rescatable es Hexen y de repente julio y sopitas...lo único malo es que en mi posición actual (en coacalco) no se oye la radio y en turola.com ya no sirve el link; o sea que es fumarme Neurótica FM (Que se sienten radioactivo con todo y sus spots) o Ibero en internet.
Ésta última es buena, sobre todo porque desde que salió Radioactivo y el 1320 Am, ya no había un programa que hablara de videojuegos y cómics.
Bueno...me despido. Tengo el programa de Olallo del viernes negro, casi todos los promos de radioactivo y algunos de neurótica.
Los cambio por los del Mex-Box, los de Quien se creen y los del Amo del Merol que no sean del muñeco.
draco_master_of_merol022@hotmail.com

Todo el rock en español es una mamada con excepción de Mago de Oz, el Tri, Molotov, Resorte y las Ultras.
...pero también ha comentado por aca →
 
#59 »daniel hace 20 meses [7-12-06 11:47:17] escribió:
la mejor estacion que he escuchado en mi vida ha sido rock 101
...pero también ha comentado por aca →
 
#60 »paulina hace 20 meses [15-12-06 04:44:11] escribió:
LA NETA LA MEJOR ESTACION DE RADIO FUE ORBITA Y SE ARRUINO CUANDO SE PASARON LOS ESTUPIDOS Y ARROGANTES DE RADIOACTIVO.
...pero también ha comentado por aca →
 
#61 »diego gerardo rodriguez arredondo hace 20 meses [15-12-06 09:13:00] escribió:
felicidades a miguel solis x su programa pero estaba mejor orbita con su programa de skalofrio x ke reactor no hace un programa de ska con grupos chidos komo sekta kore, matatena. madnes,maldita vecindad,panico latino no tonterias como lucybell,moderato ok
...pero también ha comentado por aca →
 
#62 »koala hace 20 meses [24-12-06 09:39:17] escribió:
Yo recuerdo el final de orbita, y reactor es lo que escucho ahora, prefiero la barra desde la reclu hasta clauzzen (no sabia que clauzzen era mujer) y realmente me a dado resultados oir reactor, es lo mas parecido a radiactivo 98 yt 1/2, asta luego

...pero también ha comentado por aca →
 
#63 »rodrigo gonzález. hace 20 meses [29-12-06 05:00:10] escribió:
No la neta no aguanto reactor, sigo de luto por la muerte de órbita ya que la escuchaba a todas horas hasta en clase. el caso es que no soporto a los locutores de radioactivo, lo que es el rulo, "sopitas" y julio la verdad es que me CAGAN no los pùedo soportar.
estoy dando mi punto de vista tomando en cuenta que escuché reactor desde nov. que empezó hasta marzo del 2005 ya que no podria opinar si no se de lo que estoy hablando, por tal motivo dejé de escuchar radio, hasta miguel solis y el golfo me empezaron a caer mal, ariadna ya me caia mal pero ahora más, me perdi el vive del 2005 por estar desconectado y eso si no lo puedo perdonar.
...pero también ha comentado por aca →
 
#64 »Luar hace 19 meses [9-01-07 07:52:04] escribió:
Ps yo esucche mucho tiempo orbita para mi creo qe de las mejores qe ah habido de rock y por su puesto qe esta sobre radioactivo qe la neta nunca me gusto!! y bueno igual sigo dolido por esa desaparicion creo qe no era justa, pero en fin ahora qe escuche reactor tengo qe admitir qe la escuhe desde el primer dia y para mi desgracia al primer fulano qe escuche fue a rulo, la neta da weva ese wey al igual qe todos los demas y qe lastima qe miguel solis se este haciendo igual de tonto qe todos los demas reactorpes.... ojala qe no duren mucho...
...pero también ha comentado por aca →
 
#65 »Ricardo Vàzquez hace 19 meses [15-01-07 04:32:34] escribió:
que tragedia que orbita aya desaparecido, la neta no me guatan los cabrones que estan ahorita en reactor, ya q dtestaba a los de radioactivo. hicieron bien que martell y los demas no hayan querido estar con esos guangos, ya q son d lo mas aburridos (rulo, insoport, etc..).
si alguien sabe de el destino de martell, gerardo vazquez, ponchito y los demas, quisiera saberlo, minimo para escucharlos en cualquier estacion q c ayan ido.
Q VIVA L ROCK, LA LUPITA, LA CASTA, Y LA BANDA ROKERA
...pero también ha comentado por aca →
 
#66 »MIKE hace 19 meses [16-01-07 07:47:58] escribió:
RADIOACTIVO, la mejor de todos los tiempos. La verdad es que uno de mis mayores orgullos es ser mexicano, conozco su historia y actualidad político económica, me gusta exaltar la esencia cultural de este bonito país, pero desafortunadamente ni un grupo mexicano sabe hacer BUEN ROCK, ROCK en su esencia, CAIFANES y FOBIA sí supieron en algún momento llegar a la esencia del ROCK con sus respectivas excepciones (recuerdese a la NEGRA TOMASA ¡PORQUERÍA!); y de ahi cualquier grupo que hoy en día diga que toca ROCK en realidad padecería de retraso mental, por fortuna en RADIOACTIVO tocaban verdadero ROCK que aunque nos moleste es en INGLES. Ojo MANA no es una banda de ROCK
...pero también ha comentado por aca →
 
#67 »lups and drups hace 19 meses [17-01-07 02:57:49] escribió:
pues yo la neta extraño un chingo a orbita morfi nunca se equivocA era poca madre el mejor programa de radio que eh escuchado no mamadas como las de antisocial que como me caga,lo unico bueno que quedo fue la montañes lo demas es una porqueria deje de escuchar esa estacion la neta ya me da hueva que se inspiren en otro tipo de rock que ni es rock por favor a la verno con esta estacion que aveces la tengo que escuchar a huevo por que las demas estaciones son mas porqueria que esta
...pero también ha comentado por aca →
 
#68 »lorena hace 19 meses [18-01-07 01:09:30] escribió:
Yo escuchaba el 105.7 desde que era estereo joven y digo escuchaba porque ya no se escucha por aca. Opino que esta estacion deberia de trasmitir puro rock en español y es mas puro rock mexicano. Ya parece que los pinches gringos culeros y putos ponen musica en español los desgraciados son de lo mas ogetes.
...pero también ha comentado por aca →
 
#69 »Kike hace 19 meses [22-01-07 11:25:19] escribió:
Yo he escuchado las tres propuestas, cada una diferente y con estilo propio, pero me quedo y me quedaré siempre con Orbita, tal vez sea la nostalgia de mis años preparatorianos, pero ha sido la mejor estación de radio de la que tengo memoria.
Una propuesta como la que fue Orbita dificilmente se podra igualar.
Si alguien sabe que paso con una de las mejores locutoras de hace 10 años, Yuri Tabakova, por favor hacermelo saber, me interesaria contactarla para un proyecyo.
Saludos.
...pero también ha comentado por aca →
 
#70 »radioactiva, 23 años hace 19 meses [27-01-07 05:16:10] escribió:
Reactor v.s Exa?? A dónde hemos llegado, la culpa la tenemos nosotros por no defender nuestros ideales musicales. Ahora resulta que exa quiere entrarle al quite con este sindrome PXNDX, Division nose que y demas grupillos con su concierto "Rock en exa" y amenazan con una nueva emicion en noviembre de este 2007 en vista del "exito" obtenido (ellos le llaman exito a los botellazos y desmanes de adolescentes q se sienten muy happy punks).

Todos los que hemos escrito algo en esta página estamos de acuerdo que no nos gustan las nuevas agrupaciones como son Allison, nicky clan o como se escriban, todos esos grupos suenan igualito, no hay propuesta musical, no hay inovación, pero si hay algo: un ritmito con guitarrazos que suena muy pegajoso, algo asi como escuchar el za za za que aunque no te guste es practicamente imposible sacar la entonadita de la cabeza.

Yo he de decir con mucho orgullo que escuche Radioactivo desde sus inicios, para mi fue un golpe muy duro el que recibi aquel sabado 1 de mayo del 2004 a las 10:00am que me levante y me disponia a hacer la tarea de la facultad cuando sintonize mi amada estación y sorpresivamente estaba Javier Alatorre, crei q me habia equivocado, mis amigos hacia ya un mez q me estaban comentando los rumores de que muy pronto desapareceria R985, vi carteles en las mamparas de la facultad y ni asi hice caso, yo pense q era una broma de la estación (porque no era la primera vez en muchos años q se rumoraba algo asi, o que bromeaban con este tema desde q hicieron la broma de "radiopop" (espero algunos lo recuerden). En aquel tiempo cuando desapareció la estación yo tenia 20 años de edad.

En noviembre accidentalmente encontre una nueva estación llamada reactor, debo aceptar que me dio mucha felicidad la perdida de Orbita, pero despues eso me preocupó, ¿que pasaba en nuestro país? la perdida de dos estaciones tan importantes era de preocuparse, aun cuando orbita no era de mi agrado yo sabia que no era una estación de poca importancia.

Asi que puse atención a los locutores que hablaban en ese momento, descubri que sus voces me resultaban familiares "Ese tipo que acaba de presentar a Sekta Core suena como a Ru... Ru... Rulo???, no... ja no no puede ser el. Él odia esa musica, aun recuerdo como se burlaban el Cha Sopitas y el de la música Ska", paso la canción y despues comenzó a hablar otro locutor de la importancia que tenia la musica urbana en nuestra ciudad y de la proximas muestras de grafitti etc etc etc y descubri que era el Cha, Sopitas y Julio!

En resumen lo que les quiero decir, es que una estación de radio por desgracia no hay q creer 100% lo que nos digan los locutores, todo tiene un trasfondo, el chiste es vender, un dia te icen una cosa y al orto dia ya cambio. Atualmente contamos con la maravillosa herramienta que es Internet, podemos escuchar la musica que queramos en el momento que lo deseemos, descargas, podcast, etc. En fin, nadie nos obliga a escuchar estaciones que ya estan prefabricadas con un formato especifico que es vender, vender y vender.

Conclusion: Es mejor radio Ibero 90.9


 
#71 »Pipo hace 18 meses [1-02-07 02:12:17] escribió:
no, pues la neta siempre escuche mas Orbita, digamos que 90% contra 10% de Radioactivo. Todos me hablaban desdela secu y todavia en la prepa no que radioactivo es la neta y la madre y la verdad nunca me cayo!! pinches locutores, eran bien manchados y como ya han dicho siempre cagaban a Orbita y a sus radioescuchas, por lo que la desaparicion de esta pues si fue como un trauma. de repente en la mañana escuchar al Rulo fue una sorpresa, que hace este wey aqui, y debo decir que me dio weba el programa de Antisocial, no mames, como que nadie hablaba o se quedaban en la pendeja todos en silencio o no se, pero no me gusto. Perder programas como Frecuencia Shampoo o el viejo Antreando o el de Martel ... a mi me latian, se le daba buena difusion al rock en español, habia variedad en ello... lo rescatable de Reactor creo es el programa de Clauzzen, el de Presta, el buen Golfo, Gabba Gabba y por supuesto el de Don Cesar Alejandre pa ilustrar a los chamacos y decirles de verdad que chingados es el rock, lo cual contrasta demasiado con lo que luego pone el rulo -que en verdad es un lamewebos-, como panda o division minuscula, no mamen, que bueno que tuvieron compasion al dejarnoslo intacto al Don!!! pero bueno como que poco a poooooooco a maaas de dos años, mejora Reactor, igual y la musica continua en las madrugadas deja de ser su mejor programa... esa es mi mas sincera opinion!!
...pero también ha comentado por aca →
 
#72 »?? hace 18 meses [9-02-07 06:44:24] escribió:
la verdad es que radiativo era por mucho mejor que orbita o reactor y es triste que le suceda lo mismo a reactor que se encuentre en peligro de desaparecer por que de esta forma se nos van cerrando los medios de exprecion y comunicacion a los jovenes mexicnos y deberiamos unirnos en una sola bos d apoyo. pero la verdad radioactivo era mas chido por q en reactor pasan grupos q no son buenos como panda,zoe,cubo,voloban, etc ese tipo de musica apesta y tiene moscas alrededor los locutores en radioactivo son los q predominan en reactor porq estan feos como ariadna el q sige despues de julio y sopas se alucina pero bueno y los q se apasionan es porq no tienen neda q hacer
 
#73 »paulina hace 18 meses [23-02-07 03:03:04] escribió:
LA MEJOR ESTACION ERA ORBITA 105.7, Y AHORA QUE ESTAN ESOS PENDEJOS DE RADIOACTIVO SE VOLVIO UNA TOTAL MIERDA.
QUISIERA SABER SABER QUE PASO CON LOS DEMAS LOCUTORES DE ORBITA POR QUE LA NETA ERAN MUCHO MEJORES PROGRAMAS LOS QUE HABIA EN ORBITA QUE AHORA EN REACTOR.

 
#74 »DANIEL hace 17 meses [14-03-07 05:07:13] escribió:
MI PUBERTAD, Y ADOLESCENCIA FUE ESCUCHANDO ORBITA 105.7 LA VDD MUY BUENA ESTACION, ME GUSTABA MUCHO GABETA 12, Y EL ROCK SIGUE EN EL CHOPO LOS SABADOS POR LA MAÑANA, HACIAN VARIAS TOCADAS Y FIRMAS DE AUTOGRAFOS , RECUERDO QUE ERA EN PLAZA CUICUILCO, EN LO GENERAL , ME AGRADO MUCHO ESA ESTACION POR SUS CONDUCTORES, , AGRADABLES Y PARA TODOS LOS GUSTOS SE AUERDAN DEL PONCHO Y EL CLARK KEN, DE SONIA, EL RUGERIO Y SOLIS, BEUNA PAREJA K HACIAN , LA CHICA ARIADNA CUANDO EMPEZO A DAR LOKUCION SI SE RIFABA, TAMBIEN COMO NO ACORDARSE DE LOS DOMINGOS DE CONCIERTO MUY BUENOS GRUPOS K PASABAN, Y OTRO PROGRAMA NOR ECUERDO COMO SE LLAMA K PASABAN LOS SABADOS POR LA TARDE Y HACIAN INVESTIGACIONES SOBRE TEMA x ESTABA MUY BUENA LA ESTACION, POR CIERTO ALGUIEN SABE K PASO CON EL PONCHO MACIEL, ESE WEY ERA LA BANDOTA UN RESTO DE JALADAS K DECIA, Y LA SEÑORITA FOGOSA K KONTESTABA LOS TELEFONOS EN EL PROGRAMA MUY BUENA LA TIPA, LA LLEGUE A VER O TAMBIEN RECUERDAN EL ROCK & CHUTE, DONDE EL RADIO ESCUCHA CONVIVIA CON LOS ARTISTAS EN LOS PARTIDOS DE FUTBOL, EXISTIA MUCHO ACERCAMIENTO ENTRE LAS BANDAS Y EL RADIOESCUCHA K HACIA ESA ESTACION
 
#75 »tona hace 17 meses [15-03-07 10:38:34] escribió:
A MI APRESER CREO QUE RADIOACTIVO MARCO UNA EPOCA PERO SIN DUDA SE ACABO Y LE DIO PASO A ORBITA QUIEN RETOMO Y LE DIO UNA NUEVA FUERZA AL ROCk Y LA VERAD SI MEDOLIO MUCHO QUE SE TERMINARA PERO CRO QUE FUE UNA BUNA DESICÓN YA QUE EL ROCK ESTA PANDO POR UNA PARTE DE LATENCIA SIN PRODUCIR HASTA ESTE MOMOENTO ALGO NUEVO QUE LO LOGRE SACAR DE ES ESTANCAMIENTO Y CREO QUE ORBITA LO VIO Y ESTO ES LO MAS PREOCUPANTE
...pero también ha comentado por aca →
 
#76 »jan hace 17 meses [16-03-07 06:35:32] escribió:
POR SUPUESTO QUE RADIOACTIVO POR MAS QUE REACTOR QUIERA SER UN PARECIDO CON ELLOS HASTA EN EL NOMBRE NADA MAS NO LO LOGRAN Y ESO QUE LA MAYORIA DE LAS IDEAS CREATIVAS SE ME HACEN MUY PARECIDAS A LO QUE ERA EL 98.5 NADA MAS NO CONVENCEN POR ESO LA MEJOR ALTERNATIVA ES IBERO 90.9
 
#77 »LA Música Andante (L´MA) hace 16 meses [13-04-07 05:08:20] escribió:
hola a todos, saben yo aún tengo esperanzas perdidas de que Orbita regrese, Orbita cumplia con mis espectativas músicalmente hablando lo esuchaba desde la secundaria (estoy en la universidad) yo buscaba música en español pero no pop y nada de eso asi que encontre a radioactivo y no me latio para nada y luego por maravillas del mundo encontre a Orbita y vaya que lo escuchaba desde que me levantaba asta que me dormia. bueno Orbita desaparece y le pregunto a la revista de la Rolling Stone México que otra frecuencia me ofrece lo que escuchaba con Orbita y me dice que Ibero 90.9 y es lo que actual mente estoy eschando ya que Reacto lo esuche por 1 semana y del asco le di otra oprtunidad 4 meses despues y lo mismo y ala fecha Orbita lo sigo escuchando gracia a las grabaciones que hice de varios programas y actualmente Ibero 90.9 es la lo mejor que e escuchado ORBITA FM 105.7 "Tu Eres Lo Que Escuchas" como la extraño...
...pero también ha comentado por aca →
 
#78 »Yoselyn Valdez hace 15 meses [1-05-07 08:12:44] escribió:
Hola que tal a todos, en mi opinion las dos estaciones eran muy buenas tanto orbita como radioactivo, en orbita toda su programacion me gustaba como no recordar al buen poncho, al renegado, olivia luna y en radioactivo a fernanda tapia, clauzzen, iliana, vaya muy buenos que en verdad disfrutabas escucharlos, para ser honestos no me gusta reactor y esperemos que cambien un poco su espectativa de poder dar algo nuevo en la radio.
...pero también ha comentado por aca →
 
#79 »DAVID ( EL BANER 1057) hace 15 meses [2-05-07 03:11:58] escribió:
ES CLARO DE DONDE EL 1057, Y SI YO EMPECE ESCUCHANDO OXIDO Y PUES VALIO M.... PERO GRACIAS QUE YA ESTABA ORBITA Y PUES LA EMPESE A ESCUCHAR Y QUIERO DECIR QUE NO HUBO,HAY,NI HABRA ESTACION IGUAL DE CHINGONA QUE ESA, RECUERDO QUE NO ME PERDIA EL HIJO DEL PILOTO, PODRIA DECIR INFINIDAD DE PROGRAMAS Y LOCUTORES EXITOSISIMOS TODOS ELLOS, Y PODRIA CONTAR LOS MAS DE 100 CHISTES DE CLAUDITA CONTRETRAS, Y POR QUE NO COMENTARIOS NI AL CASO DEL BUEN ESAUB, QUE ME DICEN DE LAS DESVELADAS QUE NOS DABAMOS TODA LA BANDA CON SUS MARATONES DE 15 DE SEPTIEMBRE ERAN BUENOS, PERGUNTENSE QUIEN FUE LA PRIMER ESTACION EN PROMOCIONAR AL VIVE LATINO CUANDO, LA CASTAÑEDA DECIDIO DECIR ADIOS, O AQUE HARD ROCK A REVENTAR CUANDO ROSA ADAME DIJO ADIOS A LA LUPITA,COMO OLVIDAR LOS ROCK AND CHUTE QUE NI UNO FUE PARA LA ESTACION PARO EL APOYO DE LA BANDA ERA EL MEJOR PREMIO, PERO LO MEJOR DE TODO Y QUE NADIE PUEDE SUPERAR NI EL TAN CHILLON TELETON EL ROCKCHAVITOS ¡¡ aver esa mano de rocker !! DIGANME QUIEN A HECHO ALGO COMO EN SU TIEMPO LO DIJO EL PONCHITO QUIEN DIFUNDE EL ROCK HECHO EN CASA Y LO MEJOR DE TODO QUIEN A HECHO OTROS RDV (Rastreo De Voz) Y RDB (Rastreo De Bandas), POR QUE NO LOS HACEN POR MIEDO A QUE NO LES SALGA BIEN, ORBITA APOSTO POR ESO Y TUVO MUCHA ACEPTACION AHI ESTUVO SONIA GANO Y SE LE SUPO RECONOCER AHI TIENEN A ARIATNA QUE EN LO PARTICULAR ES MUY BUENA, PERO CREO QUE EXAGERA MUCHO EN SUS CONOCIMIENTOS CUANTO A BANDAS SE REFIERE PERO BUENO ME SALI Y CHIDO DEL TEMA, SI AUN EXISTIERA ORBITA, NUNCA HUBIERAMOS ESCUCHADO LA PROPUESTA DE REACTOR PERO BUENO AHI VA Y SOLO LES DIGO NO LA DEJEN CAER CABRONES...
Y HAGO UNA PREGUNTA QUE SERIA DE LA RADIO SI AUN EXISTIERA ORBITA..... ATEE: EL BANER 1057 SALUD Y ROCK
...pero también ha comentado por aca →
 
#80 »Oscar Edgar hace 13 meses [2-07-07 09:32:09] escribió:
Saludos
Les escrivo para decirles que no he podido encontrar la web de su estacion de radio, no mamen ya hagan una haganse una cooperacha entre todos o diganos a donde mandamos un donativo jejeje
saludos
...pero también ha comentado por aca →
 
#81 »mark hace 13 meses [6-07-07 04:13:43] escribió:
yo me quedo con radioactivo, aunque ya desaparesio la estacion su musica y comentarios siguen siendo unicos, pasan pura musica nueva en reactor chafa y no nueva ¿cuando fue la ultima ves q pasaron musica de travis,coldplay,oasis,u2,afi,?entre otros mejor almasene toda la musica con la q cresi y escuchando radioactivo,ya nadie sabe de musica en estos tiempos es mejor lo viejo q lo nuevo ¡ojala reactor no se buelva alfa!
...pero también ha comentado por aca →
 
#82 »LALO hace 13 meses [24-07-07 05:13:00] escribió:
deverian de poner un programa de ska lla q en la radio no hai ningun apoyoal ska. y lo aPOyen chido no como otras bandas q tocan bien culero como zoe,porter ,panda, los bunkers, los abandonet, los dinamite, division minuscula, chetes , :todos estos son putos fresas q no tocan mas q puras mamadas deverian de mandarlos a la Z o a otra pinche estacion q este fresa como EXA Espero y tomen en cuenta lo q les digo q recapaciten y ya dejen de poner mamadas en reactor y pongan verdadero rock y ska . HA Y LA RECLU ESTA BIEN BUENA
...pero también ha comentado por aca →
 
#83 »Enrique Angeles hace 11 meses [2-09-07 12:53:46] escribió:
Pues yo inicie a escucchar reaktor cuando desaparecio Orbita, al principio me dio gusto de que continuara la estacion, pero ahora no soporto escuchar a los locutores de la mañana, a los de la tarde y ni a los de la noche jaja, las propuestas de rock en español que ponen nada que ver con la musica que se tocaba en orbita, los comentarios de los locutores de la mañana sin sentido y con un humor acido que en vez de hacerte pasar una mañan agradable te provocan dolor de estomago, de hecho solo me gusta esa estacion cuando no van los locutores jaja, ahora prefiero escuchar lo que yo grabo en mi ipod, o si estoy en linea entrar a www.gritaradio.com.mx, algo mas, a poco ya olvidaron que los actuales locutores de reaktor que eran de radioactivo se la pasaban hablando pestes de orbita??

Saludos Viva el Rock
...pero también ha comentado por aca →
 
#84 »kevpex hace 11 meses [4-09-07 09:34:51] escribió:
Pues personalmente me gustaba mas orbita, aunq la estacion antes de ella era aun mas buena y que decir de Oxido en el AM!!!

es verdad que Reactor es una muy mala fusion de locutores de Radioactivo y algo de la musica en español que programaba orbita, aunq si hay que reconocer que se ha dado mas oportunidad a bandas.

y para fializar lo que hizo Orbita con los eventos fue magno, casi espectacular, el Director llmado Martell se rifaba. com olvidar rock chavitos, vive latino y muchos mas!!!

saludos, visiten mi hi5
...pero también ha comentado por aca →
 
#85 »carlos enrique garcia hace 11 meses [5-09-07 03:06:28] escribió:
bueno yo creo que tantos los ex locutores de radioactivo como todos nosotros estan llenos de contradicciones ,si bien es cierto que radioactivio criticaba grupos de rock en español solo pasaban los que realmente eran buenos mientyras que en orbita el mismo gerente llamado martell pretendia lavarnos los oidos y poner misica de grupillos poperos como la mamada esa de estopa.

ademas si es cierto que rulo criticaba a los grupos en español pero viedolo friamente en las epocas de radioactivo se contaban con los dedos de una mano los grupos y los discos que realmente valia la pena escuchar y varias bandas estaban desintegradas.
ademas pienso que no se deben comparar entre si ya que a pesar de ser estaciones de rock siempre fueron diferentes ademas se deberia agradecer que tengamos o tuvimos diferentes puntos de vista y opiniones por que francamente seria nefasto oir lo mismo
las tres fueron y son un espacio para nosotros los amantes de la buena musica que si no se han dado cuenta no somos muchos y el apoyo que dio orbita y que da reactor al rock en español es bueno asi como fue la introduccion a musica del extranjero como lo hizo radioactivo,, a fin de cuentas creo que la musica es mas importante que si un locutor critique al rock en español o si la musica la pasan en una estacion u otra.

p.d.comments to sin_compu@hotmail.com
...pero también ha comentado por aca →
 
#86 »roberto rodriguez hace 10 meses [6-10-07 09:55:21] escribió:
COMO CUANDO ESCUPES HACIA ARIIBA SIN PODER MOVERTE TODA LA PORQUERIA QUE SACASTE DE TU BOCOTA TE LA TIENES QUE TRAGAR TODITA Y HASTA CONTAMINADA. ESTO ES LO QUE LE PASÓ A ESE TAL OLLAZO. PERDÓN OLAYO
TANTO DECIA QUE RADIOACTIVO ERA LA NETA DEL PLANETA Y ORBITA PURAS MARIHUANIADAS AHORA COME PASTO DE ALLÍ HAY PERO SI NO HAY QUE TENER UN MICROFONO PARA DECIR ESTUPIDECES Y QUEDAR EN RIDICULO MASIVO.
POR CAUSAS DE ESAS EL PAIS NUESTRO NUNCA AVANZARÁ POR QUE ASI MISMO ESTAN NUESTRA MIERDA DE POLITICOS DICEN UNA COSA DESDE UNA VECINDAD Y AL POCO TIEMPO ESTAN LADRANDO DESDE OTRA. HAY POBRE MEXICO POR GENTE COMO OLAYO
...pero también ha comentado por aca →
 
#87 »emir hace 10 meses [16-10-07 08:28:17] escribió: