inicio
salta!
archivo
categorias
fotoblog
tumblelog
sa.bros.us
últimos comentarios
contacto
acerca
 
 
 
entradas
comentarios
fotoblog
Agregar a Feedness
 
buscar

Agrega b3co.com al firefox
 
 
 
 
 

la lista completa
 
 
 

 Bitacoras.com

Blogalaxia

Licencia de los textos:

Creative Commons License


Licencia de las fotografias:

Creative Commons License
 
Revista Ciencias en línea
matematicas publicaciones
Siguiendo en la línea de conocimientos y publicaciones al alcance de todos.

Llevo casi dos años recibiendo la revista Ciencias que publica la UNAM trimestralmente. Personalmente creo que es una gran revista con mucha calidad, sus artículos tratan de Biología, Química, Matemáticas, Física, Ciencias Ambientales etc... están escritos en un lenguaje sencillo, sin muchos tecnicismos y con ejemplos claros, osea de divulgación, por investigadores o académicos.

Pues un raro día que estaba de ocioso por internet me encontré con el site de la revista. El cual contiene todos los números desde 1999 con todos los articulos en PDF para su disfrute en línea o fuera de ella.
Por ejemplo, con relación al post de Beco sobre los infinitos está un excelente artículo de Ángel Tamariz que se llama Los Infinitos, paraiso de Cantor que viene en el número 68. También hay otros artículos que hablan acerca de la viabilidad de los segundos pisos del Periférico, las teorías del color de Goethe etc... Puro metal
  
 
EnvÌa a: del.icio.us enchÌlame
Envía este artículo a un amigo
Funcionalidad en fase b3ta
su email:
tu nombre:
comentario (opcional):
 
Comentarios (3)...
 
#1 »un punalin hace 39 meses(3.25 años) [14-07-05 05:00:52] escribió:
>>...articulos en PDF para su disfrute en línea.

Curioso, pero por lo menos en mi caso me gusta tener los archivos en PDF para disfrutarlos offline

Demasiado cientificas esas revistas, prefiero los tecnicos/tecnológicos, pero gracias a alguien le servirá.
 
#2 »tgtr hace 33 meses(2.75 años) [29-01-06 04:46:10] escribió:
fuck
...pero también ha comentado por aca →
 
#3 »cesar hace 9 meses [15-01-08 12:02:18] escribió:
linda pagina __si ke si___ apero y me awrewen ok__
koidense moshh besos

atte _cesar_
...pero también ha comentado por aca →
 
Hazte leer...
 
nombre:
mail:
web site:
comentario: (consejos)
Suscribirme a la conversación. Sin SPAM, créeme, odiamos el spam.
 
Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:
1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.
2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones.
3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.
4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa (ser debatido, ser cuestionado, se te responda) por cualquier persona.
5.- Recuerda que puedes usar html, para poner una liga escribe:
<a href="http://loquesea.com/articulo_hido.html">Artículo chido</a>.
6.- Si quieres que cada vez que escribas aparezca un avatar con la imagen que gustes, como este:

lee este artículo.
7.- Me reservo el derecho de modificar la aplicación de mi política acerca del rel=nofollow, una cosa es dar la mano y otra que te agarren hasta las amígdalas...
Por si se te hizo tarde…
» Hierba  [6]
» Concierto de Café Tacvba  [10]
» Fuente Mágica  [5]
» España campeón  [14]
» Mac cantante  [9]
» Horizonte  [8]
» Fotos basura  [18]
» Insisto...  [7]
» Toledo  [15]
» Cuidado con lo que deseas...  [7]
» Para esperar  [10]
» Fotos de National Geographic  [3]
» El mar  [8]
» Recuperando el equilibrio  [6]
» Rulfo y Borges  [7]

--


¿Qué es esto?
Estás leyendo el blog (o bitácora) personal de beco, en donde periódicamente escribo cualquier cantidad de tonterías que me interesan, sobre todo de internet, matemáticas, fotografía, algo de código y muchas, muchas pendejadas.

Puedes buscar, saltar, revisar las categorías o quitar el polvo de los archivos cronológicamente ordenados.

Puedes suscribirte a los nuevos contenidos de este sitio via RSS agregando esta liga a tu lector preferido de feeds, o si lo prefieres, puedes suscribirte agregando aqui tu dirección de correo electrónico para que te lleguen automáticamente las actualizaciones. Puedes dejar tu dirección de correo tranquilo, créeme, aqui odiamos el spam.


M + 127