inicio
salta!
archivo
categorias
fotoblog
tumblelog
sa.bros.us
últimos comentarios
contacto
acerca
 
 
 
entradas
comentarios
fotoblog
 
buscar

Agrega b3co.com al firefox
 
 
 
 
 

la lista completa
 
 
 

 Bitacoras.com

Blogalaxia

Licencia de los textos:

Creative Commons License


Licencia de las fotografias:

Creative Commons License
 
si alguien quiere invitación a dopplr no dude en contactarme
Rolas pegadoras
musica
Definitivamente: no solo de tecnología se vive.

No se porqué pero hace poco hice un playlist de rolas pegadoras, no se, habrá sido el humor de la temporada, la falta de vacaciones, ... en fin. El chiste es que escogí 12 rolas en español y las oí casi sin cesar durante un poco mas de tres dias (no las 24 horas evidentemente). A no ser porque empecé el domingo, trabajaba el lunes y mi nivel de briaguez no es el suficientemente alto, me hubiera zampado una (o dos) botellitas de alguna bebida que me pusiera a tono. El chiste es que muy a mi pesar: no lo hice.

De las conclusiones a las que llegué es que Los Celtas Cortos son una mamada. Con rolas como 20 de Abril o La Senda del Tiempo las cuales, lejos de tratar de temas de amores, desamores, etcétera, hablan de la cruda verdad del tiempo, del cambio en las personas, del cambio en las circunstancias cotidianas, de la añoranza pasada, de la melancolía como tal.

"20 de Abril" es la carta de un wey a alguna exnovia algunos años después, extrañando los viejos tiempos:
Las risas que nos hacamos antes todos juntos
hoy no queda casi nadie de los de antes
y los que hay han cambiado,
han cambiado


Desde muy chico el futuro siempre me ha aterrado, pues la incertidumbre y yo no somos muy amigos que digamos. Procuro en cada momento estar lo mejor que se pueda y cambiar eso me sigue dando mucho miedo, y esta canción no ha hecho mas que fundar más mis miedos.

Tómese este post como un debraye nocturno enmarcado por una etapa que pinta oscura, muy oscura, a todas luces (aunque se oiga chistoso).  
 
EnvÌa a: del.icio.us enchÌlame
Envía este artículo a un amigo
Funcionalidad en fase b3ta
su email:
tu nombre:
comentario (opcional):
 
Comentarios (11)...
 
#1 »Rafael hace 63 meses(5.25 años) [22-06-05 11:24:42] escribió:
Bienvenido
permalink | pero también ha comentado por aca →
 
#2 »jlguzman hace 63 meses(5.25 años) [23-06-05 08:08:06] escribió:
Lo mismo digo.
Desgraciadamente la incertidumbre no es buena y nunca lo será. Somos demasiado racionales como para solamente esperar a ver que sucede.
permalink
 
#3 »Nacho hace 63 meses(5.25 años) [23-06-05 11:52:29] escribió:
Oigan yo no se porque pero yo disfruto de la incertidumbre...
permalink | pero también ha comentado por aca →
 
#4 »beco hace 63 meses(5.25 años) [23-06-05 12:01:28] escribió:
Mira, personalmente creo que hay de incertidumbres a incertidumbres, en mi caso la incertidumbre hacia el futuro... La que se deriva de la pregunta "Qué chingados será de mi en N años?" esa es la que mas me molesta, aunque creo que las situaciones actuales influyen mucho
permalink | pero también ha comentado por aca →
 
#5 »el amargoso hace 63 meses(5.25 años) [23-06-05 12:15:50] escribió:
En lo personal, tampoco disfruto la incertudumbre, a menos que sea como modelo de probabilidad. ¿Debo tomar como un cumplido eso de que la etapa pinta oscura?
permalink
 
#6 »el amargoso hace 63 meses(5.25 años) [23-06-05 12:54:20] escribió:
En lo personal, tampoco disfruto la incertudumbre, a menos que sea como modelo de probabilidad. ¿Debo tomar como un cumplido eso de que la etapa pinta oscura?
permalink
 
#7 »saffog hace 63 meses(5.25 años) [23-06-05 12:55:20] escribió:
Lo que a mí me caga de la incertidumbre va en el sentido de un por qué para mi existencia. Aún no he encontrado el por qué y el futuro pinta a usanza de un tornillo o tuerca sin más que girar y girar consumiendo...
permalink | pero también ha comentado por aca →
 
#8 »Grajeda hace 63 meses(5.25 años) [23-06-05 11:21:11] escribió:
No se si a alguno le ha pasado...
se que a todos...

Más que incertidumbre es esperar el momento...

Ese momento en el que te dejan llegar tan alto y te lo quitan todo...
permalink | pero también ha comentado por aca →
 
#9 »YESI hace 42 meses(3.5 años) [28-03-07 06:22:32] escribió:
LA SOLUCION ES CONFIAR EN EL QUE TODO LO SABE Y LO PUEDE: DIOS


LA ESPERANZA ES UNA VIRTUD, LA FUERZA QUE IMPULSA A IR HACIA ADELANTE EN CUALQUIER SITUACION DE LA VIDA....
permalink | pero también ha comentado por aca →
 
#10 »douglas hace 23 meses [23-10-08 08:14:14] escribió:
eu fis seso aninal
permalink | pero también ha comentado por aca →
 
#11 »douglas hace 23 meses [23-10-08 08:14:33] escribió:
eu fis seso aninal
permalink | pero también ha comentado por aca →
 
Hazte leer...
 
nombre:
mail:
web site:
comentario: (consejos)
Suscribirme a la conversación. Sin SPAM, créeme, odiamos el spam.
 
Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:
1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.
2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones.
3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.
4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa (ser debatido, ser cuestionado, se te responda) por cualquier persona.
5.- Recuerda que puedes usar html, para poner una liga escribe:
<a href="http://loquesea.com/articulo_hido.html">Artículo chido</a>.
6.- Si quieres que cada vez que escribas aparezca un avatar con la imagen que gustes, como este:

lee este artículo.
7.- Me reservo el derecho de modificar la aplicación de mi política acerca del rel=nofollow, una cosa es dar la mano y otra que te agarren hasta las amígdalas...
Por si se te hizo tarde…
» Los mariachis Kamikazes  [4]
» Golden Gate  [17]
» El DF cerrado  [7]
» El Mercedes, el Porsche y el vochito  [15]
» Dakota Building  [13]
» Estatua de la Libertad  [32]
» Ciudadano del Mundo  [11]
» Against the gods  [14]
» Guggenheim  [9]
» Her Morning Elegance  [12]
» Aplicaciones para BlackBerry  [28]
» Don Ramiro  [6]
» Una Pasión Desmedida  [14]
» 192 páginas  [16]
» Rock del Bueno  [11]

--


¿Qué es esto?
Estás leyendo el blog (o bitácora) personal de beco, en donde periódicamente escribo cualquier cantidad de tonterías que me interesan, sobre todo de internet, matemáticas, fotografía, algo de código y muchas, muchas pendejadas.

Puedes buscar, saltar, revisar las categorías o quitar el polvo de los archivos cronológicamente ordenados.

Puedes suscribirte a los nuevos contenidos de este sitio via RSS agregando esta liga a tu lector preferido de feeds, o si lo prefieres, puedes suscribirte agregando aqui tu dirección de correo electrónico para que te lleguen automáticamente las actualizaciones. Puedes dejar tu dirección de correo tranquilo, créeme, aqui odiamos el spam.


M + 197