inicio
salta!
archivo
categorias
fotoblog
tumblelog
sa.bros.us
últimos comentarios
contacto
acerca
 
 
 
entradas
comentarios
fotoblog
Agregar a Feedness
 
buscar

Agrega b3co.com al firefox
 
 
 
 
 

la lista completa
 
 
 

 Bitacoras.com

Blogalaxia

Licencia de los textos:

Creative Commons License


Licencia de las fotografias:

Creative Commons License
 
¡Partidazo!
futbol
Ciertamente no soy un erudito del futbol, pero definitivamente es uno de los deportes que más me apasionan.

¿Soy yo? o... ¿El partido de hoy es uno de los mejores que le he visto a la selección en mucho tiempo? (Nótese, no el más emocionante, pues pocos se comparan con el México-Holanda de 1998). México jugó inteligentemente con mucha técnica, entrega, muy ordenado, concentrado, al tu por tu contra una seleccion (se podría decir que) completa de Brasil, actual campeón del mundo y valuada en 390 millones de euros, allí nomás.

Lo disfruté como en pocas ocasiones, uno de los mejores momentos fue en el primer tiempo cuando Osorio hizo el medio escorpión (porque fue con un solo pie) dejando a los dos brasileiros con cara de whaaat?.

Ahhh, todavia estoy emocionado
  
 
EnvÌa a: del.icio.us enchÌlame
Envía este artículo a un amigo
Funcionalidad en fase b3ta
su email:
tu nombre:
comentario (opcional):
 
Comentarios (6)...
 
#1 »stan hace 39 meses(3.25 años) [20-06-05 05:06:37] escribió:
jajaja yo tambien lo disfrute mucho, la verdad que el equipo se mostro muy maduro y en ningun momento temeroso, aun cuando paso lo del penal.

Definitivamente me siento orgulloso de mi seleccion y concuerdo contigo, es uno de los mejores juegos que le he visto a la seleccion y el medio escorpio de osorio me dejo sin aliento

yeah!
...pero también ha comentado por aca →
 
#2 »jlguzman hace 39 meses(3.25 años) [20-06-05 08:44:45] escribió:
Como pocas veces se han visto. Ojalá que asi continuen.
 
#3 »el mega-amargoso hace 39 meses(3.25 años) [20-06-05 12:05:30] escribió:
Definitivamente fue buen partido. Hasta que mostraron actitud de verdad y no creer que demuestran caracter haciendo desplantitos o pendejadas por el estilo. Sabes que no soy muy fan de la selección, pero ahora, hasta yo me emocioné. Lamento discrepar en lo de la jugada de Osorio contigo; de nada sirve hacer una jugada así, primero para corregir un error, y segundo si de todos modos pierdes el balon. En lo personal me quedo cuando (¿Salcido?) le quito el balon a Ronaldinho y este lo mató varias veces con la miradita que le aventó.

Definitivamente, muchos juegos de estos, valió la pena verlo.
...pero también ha comentado por aca →
 
#4 »ceronne hace 39 meses(3.25 años) [20-06-05 10:28:37] escribió:
Sí..fue de los mejores partidos... fue ESPECTACULAR

Tal pareciera que cambiaron camisetas al inicio del partido jaja

A ver que tal juegan contra Alemania/Argentina.
...pero también ha comentado por aca →
 
#5 »beco hace 39 meses(3.25 años) [20-06-05 10:42:40] escribió:
Mi estimado-mega amargoso: pues aun difiero con la jugada de Osorio, creo que estas perdiendo de vista que el futbol es, en principio, un espectaculo y esa jugada fue un espectaculo increible. El que haya prosperado o no, el que haya sido para corregir un error creo que para esa jugada sale sobrando, fue una muestra de espectaculo como tal (acepto que de haber habido otro marcador a lo mejor no estaria diciendo esto ). Definitivamente para mi, el jugador del partido fue Salcido, se encargo personalmente de deslucir a Ronaldinho hasta cansarse.
...pero también ha comentado por aca →
 
#6 »Rafael hace 39 meses(3.25 años) [21-06-05 12:30:00] escribió:
Mis estimados, lamento decirles que dudo que cualquiera de ustedes lo haya disfrutado más que yo.
Yo vi el partido con un brasileño que se pasó toda la semana pasada diciendo cómo México iba a perder contundentemente.
El único momento en que lo vi celebrar en todo el partido fue cuando Dida paró el penal.
Excelente juego, y que haya muchos más como este
...pero también ha comentado por aca →
 
Hazte leer...
 
nombre:
mail:
web site:
comentario: (consejos)
Suscribirme a la conversación. Sin SPAM, créeme, odiamos el spam.
 
Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:
1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.
2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones.
3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.
4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa (ser debatido, ser cuestionado, se te responda) por cualquier persona.
5.- Recuerda que puedes usar html, para poner una liga escribe:
<a href="http://loquesea.com/articulo_hido.html">Artículo chido</a>.
6.- Si quieres que cada vez que escribas aparezca un avatar con la imagen que gustes, como este:

lee este artículo.
7.- Me reservo el derecho de modificar la aplicación de mi política acerca del rel=nofollow, una cosa es dar la mano y otra que te agarren hasta las amígdalas...
Por si se te hizo tarde…
» Horizonte  [8]
» Fotos basura  [16]
» Insisto...  [7]
» Toledo  [14]
» Cuidado con lo que deseas...  [6]
» Para esperar  [10]
» Fotos de National Geographic  [3]
» El mar  [8]
» Recuperando el equilibrio  [5]
» Rulfo y Borges  [7]
» Auto off  [5]
» Remember The Milk  [9]
» La exposición  [11]
» Arrieros somos...  [15]
» Reducción al absurdo [corregido]  [6]

--


¿Qué es esto?
Estás leyendo el blog (o bitácora) personal de beco, en donde periódicamente escribo cualquier cantidad de tonterías que me interesan, sobre todo de internet, matemáticas, fotografía, algo de código y muchas, muchas pendejadas.

Puedes buscar, saltar, revisar las categorías o quitar el polvo de los archivos cronológicamente ordenados.

Puedes suscribirte a los nuevos contenidos de este sitio via RSS agregando esta liga a tu lector preferido de feeds, o si lo prefieres, puedes suscribirte agregando aqui tu dirección de correo electrónico para que te lleguen automáticamente las actualizaciones. Puedes dejar tu dirección de correo tranquilo, créeme, aqui odiamos el spam.


M + 122