inicio
salta!
archivo
categorias
fotoblog
tumblelog
sa.bros.us
últimos comentarios
contacto
acerca
 
 
 
entradas
comentarios
fotoblog
Agregar a Feedness
 
buscar

Agrega b3co.com al firefox
 
 
 
 
 

la lista completa
 
 
 

 Bitacoras.com

Blogalaxia

Licencia de los textos:

Creative Commons License


Licencia de las fotografias:

Creative Commons License
 
Arrieros somos...
... y [en] el camino andamos.

Así se titulará la exposición fotográfica de Enrique, Erwin y mia que se inaugura mañana a las 9pm en el Bukowski Club en Malasaña (Madrid).

arrieros somos


Todo se coció en chinga, de una semana a otra, estando echándonos unas chelas en el (ya habitual cuando estoy en Madrid) Bukowski Club, Carlos e Inés (los dueños) nos ofrecieron el espacio para la expo, alguien les había cancelado. ¿Así o me pongo punk porque la charola es sólo de plata?

En chinga a escoger fotos, poner una línea o temática entre los tres (cosa que nunca terminamos de hacer), imprimir, organizar,... Lo malo es que todo fue tan rápido que no pude hacer una selección de fotos como a mi me hubiera gustado, bueno sí sbaía cuales eran las que quería, pero las tenía en Barcelona... Pues imprimí fotos recientes, que aunque me gustan mucho, creo que hay varias que me gustan más... en fin.

La invitación es abierta completamente. Lástima de las distancias, hay tanta gente que me encantaría ver en esta inauguración...

Parafraseando a von Kinder, que tiene toda la razón: qué pequeño es el mundo y qué grande es DFlickr. Recorriendo hacia atrás la historia de cada uno de los que exponemos, encontramos una intersección determinante en DFlickr.  
 
EnvÌa a: del.icio.us enchÌlame
Envía este artículo a un amigo
Funcionalidad en fase b3ta
su email:
tu nombre:
comentario (opcional):
 
Comentarios (14)...
 
#1 »Rafael hace 1 mes [11-04-08 05:07:58] escribió:
Wow! Felicidades!
Pues suerte en la expo... vas a vender fotos, o sólo se exhiben?

Saludos!
...pero también ha comentado por aca →
 
#2 »beco hace 1 mes [11-04-08 05:12:53] escribió:
Qué onda rafa? Mil gracias, a ver qué tal sale, ando nerviosón...

Chale, todo fue tan rápido que no me había puesto a pensar en eso... chale Lo tengo que decidir ya y no sé, no sé...

(Gracias por el post en fb )

...pero también ha comentado por aca →
 
#3 »diana hace 1 mes [11-04-08 05:42:58] escribió:
wow!
muchas felicidades!
tú ya sabes que eres un fotógrafo buenísimo : )
tendré que mandar a mi corresponsal en madrid.
mucha suerte.
...pero también ha comentado por aca →
 
#4 »El Mariano hace 1 mes [11-04-08 06:06:25] escribió:
Muchas felicidades y suerte, a ver si armas un set o grupo de Flickr con las fotos que mandaste para que les echemos un ojo juntas.
...pero también ha comentado por aca →
 
#5 »mark hace 1 mes [11-04-08 06:16:36] escribió:
Puuuuts lo que no daría por echarme un whiscatch en el Bukowski acompañado de buenas fotos y buenos amigos!
...pero también ha comentado por aca →
 
#6 »Alias Cane hace 1 mes [11-04-08 06:27:52] escribió:
¡Enhorabuena!

Muy orgulloso.

(y ¡pinche güey! ¡Avisa con más tiempo! Habría ido!!!)

Abrazos!
 
#7 »jubilo hace 1 mes [11-04-08 07:08:39] escribió:
felicidades carnales.... ahora queremos ver fotos de las fotos!
...pero también ha comentado por aca →
 
#8 »beco hace 1 mes [11-04-08 07:32:58] escribió:
@diana: muchísimas gracias, recibiremos como se debe a cualquier corresponsal

@faust: muchas gracias! lo del set lo estamos armando, espero que la siguiente semana lo hagamos, es que estamos en santa chinga

@mark: chale wey, hubiera estado de huevos! pero pa cuando regreses lo organizamos!

@cane: muchísimas graicas, en realidad se concretó todo hasta ayer, si no, sabes que hubiera avisado, pa la próxima!

@júbilo: a huevo, entraremos en el loop infinito de fotos de fotos, jajaja, un abrazo!
...pero también ha comentado por aca →
 
#9 »Adrián hace 1 mes [11-04-08 10:17:45] escribió:
Súuuper viejo! enhorabuena, cómo me gustaría estar ahí. En fin, esperaremos la reseña fotográfica. Un abrazo.
...pero también ha comentado por aca →
 
#10 »ceronne hace 1 mes [11-04-08 07:01:09] escribió:
Genial B3co !!!! .... y si arman entre los tres un libro con sus fotos? Así podrían venderlo.

Suerte kaones
...pero también ha comentado por aca →
 
#11 »RIVE hace 1 mes [11-04-08 10:34:38] escribió:
Che b3co, mira que si algún día voy a España, preguntaré por ti y dirán... a si el mexicano fotógrafo que vestía una camisa con un gato en frente.

¡Felicidades!
...pero también ha comentado por aca →
 
#12 »Vanessa hace 1 mes [12-04-08 03:42:17] escribió:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
DIABLOS!
siempre creí que yo estaría en tu primera exposición...
Bueno amigo, la neta a veces las circunstancias nos complican estos caprichos pero seguro estaré en una próxima.

Así se hacen las cosas, mi buen Beco, a tu manera: todo en chinga y a último momento, de lo contrario reflejarían algo falso de tu persona y, sabes que te aprecio amigo, pero lo tuyo, lo tuyo, no es planear con mucha anticipación.

Un abrazote y pura buena vibra
Vanessa
...pero también ha comentado por aca →
 
#13 »Yo Merita hace 1 mes [13-04-08 09:16:23] escribió:
¡Felicidades!
¡Mándanos las fotos, las que expusiste y las de la exposición!
Yo Merita
...pero también ha comentado por aca →
 
#14 »Lanzarote Villas hace 4 semanas [15-04-08 05:44:51] escribió:
Hoy descubrí tu blog, y me gustan mucho tus fotos. No sé si conoces nuestra isla (Lanzarote), pero aquí de seguro te inspirarías. La erupción de los volcanes, dejó unas formas impresionantes y creo que a un fotógrafo como a tí, te encantaría visitarnos. Bueno, ahora sabes que alguien te lle desde las islas Canarias...mucha suerte y te esperamos.
...pero también ha comentado por aca →
 
Hazte leer...
 
nombre:
mail:
web site:
comentario: (consejos)
Suscribirme a la conversaciÛn. Sin SPAM, crÈeme, odiamos el spam.
 
Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:
1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui
2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones
3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas
4.- Recuerda que puedes usar html, para poner una liga escribe:
<a href="http://loquesea.com/articulo_hido.html">Artículo chido</a>
5.- Si quieres que cada vez que escribas aparezca un avatar con la imagen que gustes, como este:

lee este artículo.
Por si se te hizo tarde…
» Evitar la «A»  [10]
» Bokeh Magazine  [2]
» Sants  [12]
» AVE beta tester  [11]
» Coreografía  [16]
» Puede pasar...  [37]
» T23 | F-CFBX  [8]
» Mapa Barcelona  [4]
» Un sustito en el avión  [2]
» Sobre "El Gato"  [5]
» The Naked Violin  [7]
» Muere...  [5]
» Electrodomésticos  [11]
» Antisimetrías  [4]
» Un año  [15]

--


¿Qué es esto?
Estás leyendo el blog (o bitácora) personal de beco, en donde periódicamente escribo cualquier cantidad de tonterías que me interesan, sobre todo de internet, matemáticas, fotografía, algo de código y muchas, muchas pendejadas.

Puedes buscar, saltar, revisar las categorías o quitar el polvo de los archivos cronológicamente ordenados.

Puedes suscribirte a los nuevos contenidos de este sitio via RSS agregando esta liga a tu lector preferido de feeds, o si lo prefieres, puedes suscribirte agregando aqui tu dirección de correo electrónico para que te lleguen automáticamente las actualizaciones. Puedes dejar tu dirección de correo tranquilo, créeme, aqui odiamos el spam.


M + 104