inicio
salta!
archivo
categorias
fotoblog
tumblelog
sa.bros.us
últimos comentarios
contacto
acerca
 
 
 
entradas
comentarios
fotoblog
Agregar a Feedness
 
buscar

Agrega b3co.com al firefox
 
 
 
 
 

la lista completa
 
 
 

 Bitacoras.com

Blogalaxia

Licencia de los textos:

Creative Commons License


Licencia de las fotografias:

Creative Commons License
 
De Queen a un PhD
30 años después de que el físico Brian May haya empezado el doctorado en Física en el Imperial College de Londres lo retoma para terminarlo. Esto tal cual no es ningún gran suceso, claro, si no se toma en cuenta que el físico Brain May (sitio personal) es el guitarrista que junto con Roger Taylor y (Tim Staffel) formaron Smile, grupo que dió paso, nomás al legendario Queen.

Su tesis doctoral titulada Bang! The Complete History of the Universe (ya se me hacía un título demasiado poco ortodoxo para una tesis y más, doctoral) fue editado el año pasado. Su tesis hasta donde entiendo trata sobre el polvo interplanetario y espera recibir el doctorado en mayo próximo, tras pasar todas las revisiones pertinentes.

Si no me equivoco Alejandro Marcovich (guitarrista de Caifanes) también es físico, pero no encuentro la referencia.

Gracias al faust por la liga.

  
 
EnvÌa a: del.icio.us enchÌlame
Envía este artículo a un amigo
Funcionalidad en fase b3ta
su email:
tu nombre:
comentario (opcional):
 
Comentarios (3)...
 
#1 »Esparta Palma hace 10 meses [12-07-07 06:46:37] escribió:
Aunque su sistema educativo es bastante diferente (en UK salen de la universidad de 4 años con un MS -Master Degree) pues no deja de sorprender como el mundo del Rock puede estar ligado con la ciencia (segun leo, cuando le entró de lleno a Queen ya tenia su MS!).

Ojalá pronto le puedan aprobar su tesis!
...pero también ha comentado por aca →
 
#2 »El Mariano hace 10 meses [12-07-07 11:03:08] escribió:
Ya había acabado los estudios cuando empezó en Queen, solo le faltaba la tesis, y además en Imperial College, universidad que se podría decir que es el equivalente a MIT del otro lado del charco y cuna de grandes científicos.
...pero también ha comentado por aca →
 
#3 »Yo Merita hace 10 meses [13-07-07 08:38:12] escribió:
Yo creo que le mundo del rock puede estar (de hecho así es) ligado a cualquier profesión u oficio. El rock no es suplemente y sí complemento.

Yo Merita.
...pero también ha comentado por aca →
 
Hazte leer...
 
nombre:
mail:
web site:
comentario: (consejos)
Suscribirme a la conversación. Sin SPAM, créeme, odiamos el spam.
 
Este es un espacio abierto, puedes escribir lo que gustes respetando los siguientes puntos:
1.- Lo que escribas esté relacionado con el post, si gustas contactarme puedes hacerlo aqui.
2.- Todo es cuestionable, aunque ten en cuenta que existen formas de hacerlo, evita las agresiones.
3.- Siempre hay tres verdades: tu verdad, mi verdad y la verdad, por lo que opiniones diferentes no necesariamente son equivocadas.
4.- Los comentarios son una forma de discusión abierta, por lo que al publicar uno, implícitamente entras a una discusión, con todo lo que esto representa (ser debatido, ser cuestionado, se te responda) por cualquier persona.
5.- Recuerda que puedes usar html, para poner una liga escribe:
<a href="http://loquesea.com/articulo_hido.html">Artículo chido</a>.
6.- Si quieres que cada vez que escribas aparezca un avatar con la imagen que gustes, como este:

lee este artículo.
7.- Me reservo el derecho de modificar la aplicación de mi política acerca del rel=nofollow, una cosa es dar la mano y otra que te agarren hasta las amígdalas...
Por si se te hizo tarde…
» «Por favor»  [9]
» Evitar la «A»  [11]
» Bokeh Magazine  [2]
» Sants  [12]
» AVE beta tester  [11]
» Coreografía  [16]
» Puede pasar...  [37]
» T23 | F-CFBX  [8]
» Mapa Barcelona  [4]
» Un sustito en el avión  [2]
» Sobre "El Gato"  [5]
» The Naked Violin  [7]
» Muere...  [5]
» Electrodomésticos  [11]
» Antisimetrías  [4]

--


¿Qué es esto?
Estás leyendo el blog (o bitácora) personal de beco, en donde periódicamente escribo cualquier cantidad de tonterías que me interesan, sobre todo de internet, matemáticas, fotografía, algo de código y muchas, muchas pendejadas.

Puedes buscar, saltar, revisar las categorías o quitar el polvo de los archivos cronológicamente ordenados.

Puedes suscribirte a los nuevos contenidos de este sitio via RSS agregando esta liga a tu lector preferido de feeds, o si lo prefieres, puedes suscribirte agregando aqui tu dirección de correo electrónico para que te lleguen automáticamente las actualizaciones. Puedes dejar tu dirección de correo tranquilo, créeme, aqui odiamos el spam.


M + 105