|
|
|
|
El sábado pasado tuve la oportunidad, por fin, de ir a darme una vuelta al Museo del Prado. Llevaba cerca de tres semanas en Madrid y por diversas razones no habia podido ir.
Solo estuve en la exposición permanente y solo pude estar como 5 horas. Es completamente indescriptible la sensación de ver, y casi poder tocar tantas obras básicas de la cultura. Si ya me gustaban y verdaderamente reconocía como «grandes» a varios de los artistas que viven alli, ahora no me queda mas que declararme acérrimo admirador de, entre otros, Velázquez, El Greco y Goya. En particular la época oscura de Goya, de no haberla visto en vivo, jamás hubiera apreciado su dimensión.
Algo que se mi hizo muy raro y peor manejado fue que en varias pinturas, había moscas!!! Cuando vi la primera, me acerqué con una señora del museo y se lo comenté a lo que me dijo: si, van varias personas que me lo comentan, pero no puedo hacer nada.... En fin, dejé mi queja escrita, se me hace una mamada.
Perdón faust, pero no me animé a preguntar: oiga don.. asté sabe quién pinto lasmeninasdevelazquez?????.
Espero que la próxima semana pueda darme otra vuelta y también darme una vuelta por el museo Thyssen que tiene una exposición temporal de Van Gogh.
|
| |
EnvÌa a:
del.icio.us
enchÌlame
|
-- ¿Qué es esto?
Estás leyendo el blog (o bitácora)
personal de beco, en donde periódicamente
escribo cualquier cantidad de tonterías
que me interesan, sobre todo de internet, matemáticas, fotografía, algo de código y muchas, muchas pendejadas.
Puedes buscar, saltar,
revisar las categorías
o quitar el polvo de los archivos cronológicamente ordenados.
Puedes suscribirte a los nuevos contenidos de este sitio via
RSS agregando esta
liga  a tu lector preferido de feeds, o si
lo prefieres, puedes suscribirte agregando aqui tu dirección de correo electrónico para que te lleguen
automáticamente las actualizaciones. Puedes dejar tu dirección de correo tranquilo, créeme, aqui
odiamos el spam.
M + 120
|
| |
|
|